Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Seguimiento, control y revisión del registro de vacaciones del personal. - Lleva correctamente los expedientes de cada empleado. - Recepciona y prepara las n...


Desde Hias - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Formación Rrhh (Externo)

Anímate a pertenecer en el área de RRHH y desarrollar junto con la compañía el proyecto mas importante para Decathlon**Un proyecto**:Organizo y planifico el ...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Humana

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Supply Chain Business Partner

Supply Chain Business Partner
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto : Responsable de dar soporte hacia la unidad de negocio asignado y liderar el proceso de planeación de demanda garantizando un objetivo consensuado en conjunto con Comercial y MKT con el fin de asegurar cumplimiento de los objetivos del negocio, abastecimiento de producto, reducción de costos en la cadena de suministro y optimización de coberturas de inventario.
Principales Resposabilidades :
Actuar como el punto de contacto del departamento de Supply Chain ante la unidad de negocio asignado.
Proveer soporte a la unidad de negocio asignado para facilitar toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos del negocio.
Liderar el proceso de planeación de demanda para garantizar un solo objetivo consensuado con las áreas del negocio reflejando las estrategias de MKT y realidades del mercado.
Analizar mensualmente tendencias para identificar desviaciones Underperfomance/Overperfomance para calibrar la demanda con el fin de mantener inventarios óptimos y capitalizar oportunidades de negocio.
Reportar y analizar mensualmente las métricas de desempeño con el fin de dar visibilidad de los objetivos de planificación e identificar las desviaciones fuera de los rangos definidos para proponer planes de acción y garantizar su ejecución para mejorar resultados.
Ejecutar mensualmente herramienta estadística para optimización de la demanda.
Apoyar al proceso de elaboración del presupuesto y sus revisiones que se presenta como propuesta al BU head de la compañía para su validación y aprobación.
Compartir mensualmente plan de demanda consensuado al equipo Supply Chain para dar visibilidad de las necesidades del negocio y poder garantizar disponibilidad del producto terminado.
Mantener estrecha comunicación con el área de Customer Service para asegurar recuperación de pedidos y envió de cartas a los clientes.
Comunicar, promover y ser embajadores del proceso S&OP con las diferentes áreas multifuncionales.
Participar en los proyectos relacionados de optimización de cadena de suministro (SCCORE, Forecast Colaborativo, O2C, Customer Service)
Requisitos :
Educación:
Título profesional en Cadena de Suministro / Logística , Administración, Estadística, finanzas, Ingeniería o áreas afines
Experiencia :
Mínimo 3 años de experiencia en planeación de cadena de suministro (demanda o suministro)
Conocimiento y experiencia en el proceso S&OP/IBP (Sales & Operation Planning / Integrated Business Planning)
Entendimiento de procesos de Marketing y Trade Marketing
Experiencia en comunicación y presentación efectiva con diferentes niveles de stakeholders
Competencias:
Altas habilidades analíticas.
Inteligencia emocional, comunicación efectiva (oral y escrita) y excelentes relaciones interpersonales
Manejo avanzado en Microsoft Office: Excel, Power Point y word
Conocimiento E2E de cadena de suministro
Orientado a resultados y trabajar en equipo
Capacidad de trabajar bajo presión y flexibilidad de reacción ante cambio de prioridades
Inglés avanzado
Conocimiento de SAP, finanzas y métodos estadísticos es un plus
***Los candidatos extranjeros deben contar con un permiso de trabajo permanente y VISA correspondiente para trabajar en Panamá***
#LI-DNI
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Supply Chain Business Partner
Empresa:

Sanofi


Built at: 2024-04-19T15:08:50.434Z