Supply Chain Business Partner

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Empresa:

Sanofi


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Detalles de la oferta

Supply Chain Business Partner ¿Por qué aplicar? En Sanofi nos impulsa poder ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes.
¿Deseas cambiar la vida de los pacientes? ¿Innovación es parte de tu forma de trabajo? ¿Te apasiona la transformación y ser líder de cambio?
Déjanos aquí tu currículo para formar parte de nuestro pool de talentos que consideraremos en cuanto tengamos una vacante específica. Invitaremos a las personas que cumplan con las habilidades, experiencia y requisitos de la posición a completar una video entrevista para continuar el proceso. Buscamos el mejor talento, no pierdas la oportunidad ¡Participa!
Este rol en grandes líneas:
El Supply Chain BP es responsable de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que una compañía pone a disposición de sus clientes. En definitiva, es el mayor gestor de la cadena de suministro o Supply Chain.
Principales Responsabilidades:
Actuar como el punto de contacto del departamento de Supply Chain ante la unidad de negocio asignado
Liderar el proceso de planeación de demanda para garantizar un solo objetivo consensuado con las áreas del negocio reflejando las estrategias de MKT y realidades del mercado.
Responsable por todo el S&OP de un negocio
¿Qué ofrecemos?
Con un portafolio de productos muy amplio, vacunas, enfermedades crónicas, enfermedades raras, productos de consumo y genéricos, te ofrecemos desempeñarte en un ambiente en cual puede ser tú mismo .
Para tener éxito en rol, debes:
Escolaridad: Título profesional en Cadena de Suministro / Logística, Administración, Estadística, finanzas, Ingeniería o áreas afines
Idioma: Inglés Avanzado
Experiencia:
Mínimo 3 años en planeación de cadena de suministro (demanda o suministro)
Conocimiento y experiencia en el proceso S&OP/IBP (Sales & Operation Planning / Integrated Business Planning)
Entendimiento de procesos de Marketing y Trade Marketing
Comunicación y presentación efectiva con diferentes niveles de stakeholders
Competencias técnicas:
Altas habilidades analíticas.
Manejo avanzado en Microsoft Office: Excel, Power Point y word
Conocimiento E2E de cadena de suministro
Deseable conocimiento de SAP, finanzas y métodos estadísticos es un plus
S&OP management.
Competencias Soft:
Estar enfocado en el cliente
Liderar el cambio
Cooperar
Influencia
Toma de decisiones.
#L1-LATAM
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Distribución

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