DHL Aero Expreso, S. A. ofrece una nueva oportunidad para la posición de** **basado en Panamá.
**Principales Responsabilidades**:
1.
Es responsable de dar seguimiento a los procesos administrativos del Departamento de Technical Services; tales como: renovación de carne del personal de Technical Services, solicitud de permiso de entrada para los visitantes, órdenes de compra, solicitud de cotizaciones, recepción de Good Received, solicitud de cheques de certificaciones, reparaciones mayores, AMOC anual, etc.
ante la AAC de Panamá
2.
Produce, organiza y da seguimiento a la correspondencia del Departamento de Technical Services incluyendo cada una de sus diferentes funciones.
3.
Apoya otras funciones con suplencias temporales en la actualización de Manuales en WEB MANUAL y en la plataforma de MTO.
4.
Es responsable de soporte logístico para la realización de eventos, inspecciones y auditorias.
5.
Coordina la logística de viajes, transporte, alimentos, hoteles, materiales, parqueos, etc.
6.
Apoya en la gestión administrativa de la Gerencia del Departamento de Servicios Técnicos.
**Requisitos y Perfil de la posición**:
- Conocimiento de las RACP de Panamá, MGM, MOE.
- Demuestra excelente trato con las personas, es creativa, recursiva y analítica.
- Buena gestión del tiempo.
- Dominio de las computadoras y las aplicaciones de MS Office (Word, PowerPoint, Excel Intermedio/Avanzado y Outlook) e Internet.
- Manejo del idioma inglés nível intermedio alto (escrito y oral)
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal (oral y escrita)
- Organizado, proactivo y responsable.