Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 18 days ago

Ayudante General De Bodega Zona Libre

Personal responsable de realizar las siguiente funciones Reparto y entrega de mercancaTramite de documentos comercialesDepsitos en los bancosBsqueda de chequ...


Desde Stenos Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Técnico De Acondicionamiento Y Empaque

Responsabilidades Garantizar que el producto terminado cumpla con los estndares de calidad establecido por nuestro sistema de gestin de calidad, y recomendac...


Desde Laboratorios Rigar, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Pizzero, Costa Del Este

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Ensamblar y producir los productos del menú como pizzas, acompañamientos, entradas y postres, entre otros, ...


Desde Papa John´S Panama - Panamá

Publicado a month ago

Technician, A/C
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Detalles de la oferta

At First Quantum, we free the talent of our people by taking a very different approach which is underpinned by a very different, very definite culture – the “First Quantum Way”.
Working with us is not like working anywhere else, which is why we recruit people who will take a bolder, smarter approach to spot opportunities, solve problems and deliver results.
Our culture is all about encouraging you to think independently and to challenge convention to deliver the best result. That’s how we continue to achieve extraordinary things in extraordinary locations.
Job description:
Propósito
Realizar la instalación y ejecución del mantenimiento de sistemas de climatización, aire acondicionado y presurización (inspección, preventivo, predictivo y correctivo) que operan en las diferentes instalaciones de infraestructura industrial y de campamento de la compañía, utilizando las herramientas y sistemas que la compañía pone a disposición para realizar el trabajo, respetando las normas y políticas de seguridad y medio ambiente vigentes en la compañía.
Responsabilidades Clave y Desafios / Key Accountabilities and Challenges
Observar y operar dentro todas las leyes relevantes y aplicables de Panamá.
Llevar a cabo la ejecución de las actividades de mantenimiento preventivo diseñadas y descritas en las estrategias de mantenimiento de cada equipo o sistema de Aires Acondicionado.
Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo.
Ejecutar la inspección y monitoreo predictivo de los equipos, y sistemas de Aires Acondicionado con la finalidad de identificar condiciones que puedan impactar en su correcto funcionamiento y proponer los cambios al plan preventivo diseñado en cada estrategia de mantenimiento de ser necesario.
Resolución de problemas técnicos complejos de equipos y sistemas integrando la ingeniería de diseño y al fabricante en la metodología de resolución de fallas.
Responsabilidad de determinar las partes y piezas del equipo para arreglar o cambiar, asegurándose de solicitarlas a tiempo para poder cumplir con los programas de mantenimiento implementados.
Ensenar a su equipo y transmitir las buenas practicas técnicas y de ejecución del mantenimiento.
Participar en los procesos de mejoramiento continúo reportando al supervisor cualquier desviación.
Realizar reporte oportuno de: Horas extras, incapacidades, ausentismo, actualización de datos personales y documentos requeridos para la ejecución de sus labores al Jefe Inmediato.
Cumplir con los procedimientos de prevención y cuidado del medio ambiente.
Cumplir con los procedimientos establecidos para ejecución de las actividades de mantenimiento.
Informar de forma correcta, veraz y oportuna, con buen nivel técnico los trabajos realizados y asegurar el diligenciamiento de las órdenes de trabajo.
Elaborar reportes técnicos.
Utilizar adecuadamente las herramientas e infraestructura asignada para la ejecución del trabajo.
Mantener el orden y limpieza del taller y lugar de trabajo en general.
Conocer y cumplir el reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional. Reglamento interno de trabajo. Código de ética y conducta. Manual de prevención de pérdidas.
Las responsabilidades arriba descritas son las principales que desarrolla el puesto. El puesto también desarrolla otras actividades que no están incluidas en este documento y el supervisor inmediato es el encargado de transmitirlas.
Habilidades, Conocimientos y Experiencia / Skills, Knowledge & Experience
Educacion / Education
Estudios Técnicos en Mantenimiento HVAC o climatización.
Habilidades / Skills
Conocimiento y habilidades técnicas en mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, presurización, climatización y/o aires acondicionados.
Conocimiento y habilidades técnicas eléctricas en mantenimiento y reparación en baja tensión ( Careers to apply internally for this opportunity.
If you are an employee without network access, contact your Site Recruiter.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Technician, A/C
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Built at: 2024-04-26T11:44:36.193Z