Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Técnico (A) De Refrigeración

Técnico (A) De Refrigeración
Empresa:

Grupo Melo


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Educación Educación: Estudios secundarios de Técnico en refrigeración. Habilidades y Experiencia

Experiencia: Tres (3) años a nivel operativo / técnico.

Conocimientos Específicos: Manejo de equipos de refrigeración industrial, tipos de refrigerantes, cuartos fríos y chillers.

Habilidades: Reparación industrial, funcionamiento, detección de fallas y diagnósticos, trabajo en equipo, capacidad de organización, capacidad de análisis, redacción de informes técnicos.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

- Realizar instalaciones, reparaciones, limpieza, revisiones y mantenimiento en general de los equipos de refrigeración tanto de amonio, como de freón en todas las instalaciones y centros de trabajo de la empresa.
- Atender todos los equipos instalados en los diferentes cuartos fríos de la empresa, que estén ubicados en las plantas distribuidoras y sucursales existentes en la República de Panamá.
- Atender, reparar cualquier equipo, accesorios utilizado por la empresa en su sistema de procesamiento, evisceración, enfriado (chillers), empaques y corte, así como el equipo de transportación tales como líneas aéreas, correas transportadoras, sin fines.
- Realizar labores de sistema de refrigeración, aire comprimido, instalación de vapor, sistemas de seguridad y servicios de agua potable o clorada.
- Tomar medidas preventivas y reportará a la Gerencia de Mantenimiento, comunicando de inmediato de cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad o la confiabilidad de la instalación.
- Mantener estrecha comunicación con sus superiores y otros niveles gerenciales de la empresa sobre resultados de sus labores y de los problemas que se le presenten en el ejercicio de sus responsabilidades y coordinar con estos la forma de solucionarlos.
- Elaborar reportes escritos de mantenimiento, instalaciones e inspecciones de máquinas y edificios.
- Asistir al supervisor de mantenimiento en la coordinación de contratistas actuales y futuros de mantenimiento y construcciones.
- Responsable del equipo reparado, instalación y modificación de equipo.
- Dedicar sus horas de trabajo al desempeño y adelanto de las actividades de LA EMPRESA y observar la debida reserva respecto a la información confidencial a la cual tuviese acceso en el desempeño de sus funciones.
- Asistir o participar en cualquier curso seminario o plan de capacitación en el departamento de mantenimiento que LA EMPRESA tenga a bien implementar para mejorar las operaciones.
- Elaborar y solicitar ordenes de compras y cheques para la compra de partes y repuestos.
- Utilizar y mantener en buen estado sus herramientas y mantener su área de trabajo en completo orden y limpia.
- Ayudar y dar apoyo a los supervisores cuando así los requieran dentro del margen de su especialidad.
- Archivar los reportes de mantenimiento, mantener vigentes el carnet de salud y el carnet de manipulador de alimentos.
- Atender diligentemente las instrucciones impartidas por sus superiores inmediatos.
- Realizar otras funciones, tareas y responsabilidades relacionadas a su posición de Técnico de Refrigeración, que le sean asignadas por sus superiores inmediatos y niveles gerenciales de la empresa.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico (A) De Refrigeración
Empresa:

Grupo Melo


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-29T11:14:00.737Z