Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Data E Commerce

RequisitosEstudios universitarios culminados.Experiência mínima de 2 aos.Capacidad de anlisis.Manejo de Excel avanzado.Manejo de sistemas de inventario.Funci...


Desde Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Se requiere Contador CPA Idneo para trabajar en restaurante refresquera La Chorrera. Requisitos: Licenciatura en Contabilidad CPA Experiência mnima de 5 aos ...


Desde Jib Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Escalamiento E Innovacion

¡Bienvenido al emocionante mundo de Escala Latam! Como Especialista de Escalamiento e Innovación Empresarial, serás el responsable clave de trabajar con las ...


Desde Escala Latam - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico De Calidad(Temporal)

Tecnico De Calidad(Temporal)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Es el responsable de ejecutar conforme a los requerimientos y parámetros establecidos en la normativa de Calidad de las actividades principales para la aplicación de pruebas, así como el registro de los resultados y el análisis de los mismos.

Experiencia en plantas de producción de alimentos, bebidas y productos lácteos 1 año o mas

SAP Básico

Carnets de salud blanco y verde

Licenciatura: Ing. Químico, Alimentos, Microbiología, Lic. Tecnólogos de alimentos

Responsable

- Monitorear la realización de los análisis y la verificación de los resultados según los procedimientos establecidos.

- Registrar y compilar los resultados de pruebas, generar cuadros, gráficos e informes, analizar los datos para reportar inmediatamente desviaciones y asegurar el cumplimiento de las especificaciones y estándares de inocuidad y calidad.

- Recolectar, realizar, analizar y presentar datos.

Ejecutar

Información confiable y oportuna que garantice desdela entrada de materias primas, insumos y Producto terminado hayan sido correctamente monitoreados, evaluados y envasados, cumpliendo con los estándares de Seguridad, inocuidad, calidad y productividad de la Empresa.

Monitorear la realización de los análisis y la verificación de los resultados según los procedimientos establecidos.

Realizar las inspecciones a los procesos, que cumplan con las normas de Seguridad, Inocuidad y calidad. De existir alguna desviación solicitar corregir de inmediato.

- Dar seguimiento a todas las desviaciones encontradas en los diferentes procesos y realizar su cierre oportuno.

- Validar el Código de producto (caducidad) para cumplir con lo establecido en el procedimiento de codificación. No permitir el arranque de línea si el código no cumple con las especificaciones y retener el producto que no cumpla.

- Realizar la revisión de Artes de empaques primarios y secundarios, si existe desviaciones elaborar el reporte de hallazgos y comunicar oportunamente.

- Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los procedimientos de saneamientos (SSOP) antes, durante y al final de la producción (según el programa establecido para cada equipo).

- Analizar datos, toma acciones inmediata cuando se identifique desviaciones en los procesos, del Programas de Prerrequisitos (CPR) y proponer acciones de mejora continua.

- Evaluar las muestras asociadas a los reclamos de productos devueltos por el consumidor, cumpliendo con el procedimiento de Manejo de Quejas.

- Garantizar el cumplimiento a rutinas establecidas de verificación de equipos.

- Monitorear punto críticos de control en la frecuencia establecida. Si existe desviación parar el equipo para que se realicen las correcciones.

Entre otras funciones


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Tecnico De Calidad(Temporal)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-16T19:13:39.947Z