Función Principal: Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de dosificación de productos para químicos. Requisitos: Técnico o superior en...
Desde Empleos Amilesa - Panamá
Publicado hace 13 días
Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de...
Desde The Aes Corporation - Colón
Publicado hace un mes
Descripción Se requiere instructor para cursos de programación de Software en línea. Asistente de profesor y/o profesores en las ramas de Matemáticas, física...
Desde Dressler Consulting - Panamá
Publicado hace un mes
Categoría del empleoCalidad / Producción PuestoEncargado de Control de Calidad (Coclé, Aguadulce) Lugar de trabajoAguadulce Salario estimado0.00 Tipo de...
Coclé
Publicado hace 17 días
Ortiz y Mejia Panamá S.A. Empresa panameña especializada en servicios industriales para empresas de consumo masivo y centros de distribución siendo la representante de una marca industrial Crown reconocida de equipos móviles industriales , esta en la búsqueda de:
Técnico de servicios ( Mantenimiento de montacargas eléctricos) Senior
Requisitos:
* Técnico Superior Universitario o Ingeniero en Electricidad, Electrónica, Mecánica Automotriz, Electro-Mecánica y Mecánica.
* Experiencia laboral mínima de 8 años en mantenimiento de equipo móviles eléctricos (montacargas) .
* Conocimientos en operación y reparación de montacargas eléctricos y de combustión, tipos, capacidad, revisión y normas de seguridad (no limitativo).
* Conocimiento en electricidad, motores y bombas eléctricos, programación, electrónica básica (indispensable), sistema hidráulicos y motores a Combustión.
* Capacidad de comunicación oral y escrita (elaboración y redacción de informes).
* Poseer licencia de conducir vigente.
Función General:
Realizar mantenimientos preventivos y reparaciones correctivas (de todo nivel) a máquinas (transpaletas, apiladores, selectores de pedidos, montacargas eléctricos y de Combustión) de la empresa y los clientes.
Actividades:
* Realizar los mantenimientos preventivos y reparaciones correctivas de acuerdo a procedimientos.
* Elaborar de manera correcta y completa, las órdenes de servicios por los trabajos realizados a los clientes por reparaciones correctivas a modo de dejar por escrito y sustentado el trabajo hecho.
* Realizar puestas en marcha o inicialización de equipos nuevos de acuerdo a procedimientos avalados por el fabricante.
* Tener la capacidad de realizar pre-informes o resúmenes de su actividad al culminar cualquier labor.
* Dar el uso adecuado a las herramientas que se le asignan para la realización de sus trabajos.
* Cumplir con la normativa de Seguridad laboral establecida en la empresa y la definida por los clientes en sus instalaciones.
* Cualquier otra función inherente al cargo asignada por sus supervisores inmediato.
Fuente: Bebee2
Área: