Técnico De Soporte

Técnico De Soporte
Empresa:

Confidential


Técnico De Soporte

Detalles de la oferta

Reconocida Empresa, se encuentra en la búsqueda de: TÉCNICO DE SOPORTE

Objetivo del Puesto:

Ejecutar los procedimientos de instalación de los sistemas informáticos y programas computacionales, así como los servicios de mantenimiento preventivo y acciones correctivas que se origine en la operación de los equipos computacionales en la empresa.

Principales Funciones del Puesto:

1- Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo de los equipos computacionales de la empresa, previamente establecido en los planes de trabajo de la unidad de soporte técnico.

2- Realizar las revisiones o reparaciones correctivas cuando se presentan daños o irregularidades en los equipos computacionales de los usuarios.

3- Realizar las revisiones o reparaciones correctivas cuando se presentan daños o irregularidades en los equiposde comunicaciones.

4- Instalar programas, hardware, software, nuevos equipos computacionales o informáticos y firewall y brindara los usuarios en entrenamiento requerido para garantizar el buen uso de las herramientas y equipos instalados.

5- Solucionar los problemas de funcionamiento y operación que se presenten en hardware y software.

6- Mantener actualizados los programas, antivirus y software, para su óptimo funcionamiento y según las políticas de la empresa.

7- Configurar las cuentas de correo electrónico en las computadoras de los usuarios, así como asegurar la conectividad a la red Wireless para su óptimo funcionamiento.

8. Conocimiento en manejo de servidores, Cableado estructurado, mantenimiento preventivo y correctivo.

Perfil del Puesto:

- Técnico enTelecomunicaciones o Sistemas.

- Con conocimiento en manejo de servidores

- Conocimiento en reparación, instalación y configuración de computadora, software, hardware, impresoras, redes

- Conocimiento de firewa

- Conocimiento en cableado estructurado

Experiencia:

- Experiencia mínima de dos (2) años laborando técnico en soporte

- Experiencia en ensamblado, instalación, configuración y mantenimiento de Equipo Tecnológico.

- Conocimientos de dispositivos y equipos de redesalambradas e inalámbricas. Instalación y configuración.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Wireless
  • Dispositivos