Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 16 days ago

Analista Financiero

Anàlisis financiero, estudios en Contabilidad, Banca y Finanzas, Ingenierìa y Conocimiento de las NIIF**Requisitos**:Manejo de**: Contabilidad bancaria, cono...


Desde Banco Nacional De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Descripcin del empleo RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Liderar iniciativas (proyectos) transversales de la organizacin que tengan un impacto sobre la eficiencia de ...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Fortalecimiento De Programas

Como parte de las acciones se desarrollan capacitaciones en diferentes regiones del país y encuentros académicos para compartir experiências para profesores ...


Desde Undp - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte En Motocicleta

Técnico De Soporte En Motocicleta
Empresa:

Diebold Nixdorf


Detalles de la oferta

Job Description Espera más. Conecta más. Forma parte de Diebold Nixdorf. Nuestros equipos automatizan, digitalizan y transforman la forma en que más de 75 millones de personas en todo el mundo realizan operaciones bancarias y compran en este mundo hiperconectado y centrado en el consumidor. Únete a nosotros para conectar a las personas con el comercio a través de esta importante y retadora oportunidad. Resumen de posición Atender a la mayor brevedad posible las necesidades de todos los clientes de la empresa en el momento que se pasa un llamado dando servicio Técnico de electricidad, comunicaciones, reinicios de equipos, remplazo de consumibles y retiros de atascos a solicitud del Cliente. Velar y dar seguimiento al trabajo realizado, manteniendo una buena relación con los clientes de manera se cree confianza. Tener siempre disponibilidad de tiempo y distancia para velar por la buena imagen de la empresa cumpliendo a cabalidad todas las funciones que se asignen. Velar porque al cliente se le evacuen todas sus dudas. Realizar un informe al superior inmediato si en algún momento hay algún problema o algo fuera de lo normal en el trabajo diario. Usted es responsable de Atender los llamados, reparar y dar mantenimiento a los cajeros Coordinar la atención de servicio de reparación de equipos en contrato con el cliente. Evacuar causantes de fallas y sus soluciones Realizar acciones correctivas exitosas en el tiempo requerido Mantener stock o solicitar a tiempo los repuestos y consumibles para poder brindar soluciones rápidas y eficaces Realizar pruebas de Electricidad, Comunicaciones y Reinicios de equipos a Solicitud del Cliente. Llamar al Help Desk para cerrar diariamente los llamados atendidos y realizar alguna otra cosa (parent call citas etc.) ó Utilizar las herramientas internas destinadas para ello. Archivar semanalmente las ordenes de servicio Sacar de bodega los repuestos y consumibles necesarios para llevar a cabo las labores del día Requisitos: Experiencia mínima de 1 años en Servicio al Cliente (Cara a Cara) Antecedentes penales y judiciales limpios Indispensable contar con vehículo propio (Moto) Licencia de conducir al día Capacidad para trabajar bajo presión Disponibilidad para laborar los fines de semana Tecnólogo en electrónica ¿Por qué deberías unirte a Diebold Nixdorf? Las mentes más brillantes + tecnología e innovación + transformación empresarial Las personas que forman Diebold Nixdorf son más de 23,000 compañeros de equipo con diversos talentos y experiencia basados en más de 130 países que aprovechan las tecnologías futuras para ofrecer experiencias de consumo personalizadas y seguras que conectan a las personas con el comercio. Nuestra cultura se ve impulsada por nuestros valores de colaboración, decisión, urgencia, disposición al cambio y responsabilidad. –Diebold Nixdorf es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano o discapacidad. ** A todas las agencias de reclutamiento: Diebold Nixdorf no acepta hojas de vida de agencias. No envíe currículums a nuestros alias de trabajo, empleados de Diebold Nixdorf ni a ninguna otra ubicación de la organización. Diebold Nixdorf no es responsable de ninguna tarifa relacionada con currículums no solicitados ** #LCC1


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Soporte En Motocicleta
Empresa:

Diebold Nixdorf


Built at: 2024-04-25T01:43:24.853Z