Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pizzero, Costa Del Este

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Ensamblar y producir los productos del menú como pizzas, acompañamientos, entradas y postres, entre otros, ...


Desde Papa John´S Panama - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Produccion

Se busca Ayudante de Producción para laborar en importante empresa panameña, persona seria, ordenada, responsable, proactiva y puntual.Requisitos = 3 años de...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante General De Bodega Zona Libre

Personal responsable de realizar las siguiente funciones Reparto y entrega de mercancaTramite de documentos comercialesDepsitos en los bancosBsqueda de chequ...


Desde Stenos Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Coord. De Produccion

**Objetivo del puesto**: Es responsable de la preparación del concreto con calidad en tiempo real, siendo garante del buen funcionamiento de la planta y coop...


Desde Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Especializado(A) De Mantenimiento

Técnico Especializado(A) De Mantenimiento
Empresa:

Gsk


Detalles de la oferta

Nom du site:Panama - Panama's Capital - Ciudad de Panama
Data de publication:Feb 24 2021
Tus responsabilidades:Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales funciones son:
Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos productivos en el tiempo correspondiente con calidad y conforme a los procedimientos establecidos.
Responsable de cumplir con las Políticas, estándares y procedimientos relacionados a Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
Dar soporte a las diferentes áreas de la planta con los temas relacionados al manteamiento preventivo, correctivo y fallas asociadas a los equipos, así como proveer la información requerida de acuerdo con su conocimiento técnico en los proyectos de la planta cuando la misma sea requerida.
Ser responsable de su seguridad y de la de los demás afectados por sus acciones o inacciones.
¿Por qué TÚ?
Tus calificaciones:
Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características:
Profesional recién graduado(a) o Técnico en las carreras de electrónico, eléctrico, mecánico, electromecánico, industrial o carreras afines.
Mínimo 4 año de experiencia en plantas de manufactura de alimentos, bebidas, cervezas o farmacéuticas.
Conocimientos básicos en Microsoft (Excel, Word y PowerPoint).
Nivel de Inglés intermedio.
Experiencia en lectura y comprensión de diagramas eléctricos, uso de manuales y documentación técnica.
Excelente manejo del tiempo.
Facilidad para trabajar en equipo.
Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 10 de marzo del 2021.
¿Por qué GSK?
Nuestros valores y expectativas son el pilar en todo lo que hacemos y definen nuestra cultura para que en conjunto podamos impactar positivamente la vida de pacientes y consumidores y hacer de GSK un ambiente brillante de trabajo.
Como parte de GSK, te motivaremos a ser quién eres dentro de un ambiente diverso e inclusivo, enfocado en tu bienestar y que te permita sentirte bien, disfrutar y aprovechar las oportunidades que ofrecemos para desarrollarte y seguir creciendo.
En GSK creemos que cada persona ofrece algo único, y que cuando combinamos nuestros conocimientos, experiencias y estilos, el impacto es increíble. Únete a nosotros para hacer la diferencia y juega un papel importante en beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.
Avis important à l'attention des sociétés de recrutement/agences pour l'emploi

GSK n'accepte pas de recommandations provenant de sociétés de recrutement/agences pour l'emploi en ce qui concerne les postes à pourvoir sur ce site. Toutes les sociétés de recrutement/agences pour l'emploi doivent contacter les services des ressources humaines/des achat généraux et commerciaux de GSK pour obtenir une autorisation écrite préalable avant de recommander des candidats à GSK. L'obtention d'une autorisation écrite préalable est une condition préalable à tout accord (oral ou écrit) entre la société de recrutement/l'agence pour l'emploi et GSK. En l'absence d'une autorisation écrite, toute action de la part de la société de recrutement/l'agence pour l'emploi sera jugée comme ayant été effectuée sans le consentement ou l'accord contractuel de GSK. GSK ne pourra par conséquent pas être tenue responsable des frais découlant de ces actions ou des frais découlant de recommandations par des sociétés de recrutement/agences pour l'emploi en ce qui concerne les postes à pourvoir sur ce site.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Especializado(A) De Mantenimiento
Empresa:

Gsk


Built at: 2024-03-29T11:19:43.897Z