Funciones:
-Instalar y configurar sistemas operativos Microsoft Windows.
-Configuración y solución de problema de servidores Microsoft Windows.
-Instalar, configura y actualizar los servicios web de IIS.
-Instalar, configura y actualizar los servicios DNS.
-Instalar, configura y actualizar los servicios Active Directory y todo su componente.
-Instalar, configura y actualizar los servicios DHCP.
-Supervisar el desempeño de los servidores.
-Controlar e implementar actualizaciones a los servicios administrados.
-Atender y dar seguimiento a solicitudes de servicio escaladas por la Mesa de Servicio.
-Solucionar las incidencias escaladas por la Mesa de Servicio.
-Configuración y solución de problema de DNS institucional.
-Configuración y solución de problema del servicio correo institucional (Exchange Server en premisa y Exchange Online).
-Configuración de Exchange (en-premisa y Online).
-Sincronización con servicios soportados por Office365.
-configuración y establecer de política de seguridad del dominio (Directorio Activo).
Requisitos:
-Graduado en Ingeniería o Licenciatura de Sistemas o carrera afines
-Mínimo 3 años de experiencia como administrador de Servidores corporativo de más de 300 servidores en Windows como: DNS, DHCP, AD, Exchange, con las siguientes competencias:
oInstalación y Configuración de servidores con sistemas operativos Windows a su nueva versión
oInstalación y Configuración en servidores IIS a su última versión
oInstalación y Configuración en servidores DNS a su última versión
oInstalación y Configuración en servidores Active Directory con un mínimo de 5 dominio en la misma infraestructura a su ultima versión
oInstalación y Configuración de Servidores DHCP a su ultima versión
-Certificación en MCSA de Windows Server 2016 en administración de servidores Windows
-Certificación en MCSE Core Infraestructure