**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Asistente de medios digitales departamento comercial
Características físicas del ambiente de trabajo, si no fuera de oficinas administrativas (riesgos, condiciones, normas):
Un espacio tranquilo sin ruido.
La persona debe tener su laptop y celular para que pueda llamar.
Contactar Prospectos que les interese los programas que ofrece la empresa y los servicios.
Programar reuniones con CEO Y CRO.
Mantener un registro diario de sus actividades.
Mantencion diaria de su CRM.
Informe de actividades versus su plan.
Preparacion y envio de mail de actividades programadas como cursos y seminarios.
Seguimiento de estas actividades.
Todas aquellas funciones que no se hayan mencionado dentro de las funciones de un asistente de medios digitales y telemarketer.
**Requisitos del Puesto**:
Ingles Avanzado oral y escrito.
Tener un espacio en la casa tranquilo con internet, para trabajar.
Laptop propia
**Experiência Deseada**:
**Experiência**:
3 anos en Call Center (Outbound calls), sepa manejar powerpoint, Excel.
Conocimientos de Linkedin, Instagram, Facebook y algun conocimiento de correo masivo como Mail Champ, promocionales.
Manejo de CRM.
Manejo de CEO y CRO de Linkedin.
Verificar y encontrar datos de contactos de las personas de las bases de datos.
**Habilidades Deseadas**:
Extrovertido
- Buen manejo de la Comunicación -Empatica - Paciente -Capacidad de soportar Frustacion.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas
**Ubicación del Puesto**:
Panama, Panama, Panama
**Salario**:
800 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Licenciatura
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
**Inglés**: 100%