Funciones del Puesto
-Realizar llamadas siguiendo el directorio telefónico que mantiene la empresa para vender sus servicios.
-Responder a las llamadas de posibles clientes
-Plantear las preguntas pertinentes para entender las necesidades del cliente
-Registrar la información personal del cliente de forma precisa en un sistema informático
-Gestionar las quejas o dudas para salvaguardar la reputación de la empresa
-Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas
-Mantener registros de todas las llamadas y ventas.
Requisitos del Puesto
-Experiencia demostrable como agente de tele mercadeo o en otro puesto de atención al cliente o de ventas en el sector logístico y transporte Multimodal
-Trayectoria contrastada de cumplimiento de cuotas de ventas, preferiblemente por teléfono
-Conocimiento práctico de programas informáticos y sistemas telefónicos pertinentes
-Excelentes capacidades de comunicación y presentación
-Hábil en las negociaciones y en la gestión de las quejas
-Persistente y orientado hacia los resultados
-Paciente y capaz de gestionar el rechazo de los clientes