Funciones:
- Solicitar clientes interesados en iniciar trámite de préstamo personal, ya sea, a través de telemercadeo (llamadas telefónicas) o cualquier otro medio que disponga la compañía
- Mantener al día los registros, documentación y expedientes correspondientes de los desembolsos de préstamos
- Preparar los reportes correspondientes a sus tareas y otros conforme se le asignen.
- Contestar llamadas telefónicas de los clientes, asistir al cliente o persona que llama y/o transferir al personal apropiado según sea necesario.
- Preparar la investigación de crédito del cliente en un tiempo razonable y de forma eficiente para su envío a la unidad de verificación y aprobación.
- Preparar la documentación correspondiente a la aplicación de los clientes para su envió al centro de verificación y aprobación.
- Cumplir con todos los procedimientos y políticas de la Compañía
- Desempeñar otras funciones de oficina de naturaleza análoga según sea requerido por el supervisor inmediato o una autoridad superior
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o experiência equivalente.
- 1 año de experiência en crédito y/o préstamos personales o experiência en puesto similar.
- Habilidad para trabajar en público, orientado al servicio al cliente, destrezas en el manejo de Excel y Word.
- Buena comunicación oral y escrita.
Habilidad para trabajar bajo presión con fechas límites y diversidad de tareas.
Tipo de puesto: Jornada completa