Emily Talentino

Emily Talentino

DirecciónIsla Bastimentos, Bocas del Toro, Bocas del Toro, Panama
Página Webwww.giveandsurf.org
DescripciónNuestra misión es empoderar a las comunidades locales de Bocas del Toro, Panamá porla educación y el desarrollo comunitario. Somos una organización sin fines de lucro que ofrece programas y servicios a las comunidades indigenas durante todo el ano. Somos una familia de los empleados, voluntarios, niembros de la comunidad, los padres, estudiantes y los maestros. Todos son conectados por nuestra pasión mutua para lograr un cambio positivo para las comunidades indígenas de Bocas del Toro, Panamá.

Nuestro enfoque siempre ha sido tener un impacto profundo y duradero, sostenible dentro de las pequeñas comunidades que servimos. Ahora servimos 10 comunidades en 6 islas y los programas y servicios incluyen becas por universidad y colegio, preescolar, actividades y deportes despues de la escuela, clases de ingles, y mas.

Como organización dirigida por voluntarios, nos basamos en más de 200 voluntarios cada año con el fin de sostener nuestras operaciones, enseñar a nuestros programas educativos, y financiar nuevos proyectos de desarrollo comunitario. Nos esforzamos por ofrecer los voluntarios con una experiencia significativa que resulta no sólo en un impacto positivo en las comunidades que servimos, sino también en una reveladora experiencia transformadora, personal que tiene un impacto duradero en su vida y la conciencia global.
Ofertas de Trabajo
Esta empresa no tiene ofertas de trabajo publicadas. Buscar Ofertas de Trabajo