Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Producción Agropecuario

Se busca. Tcnico / asistente agropecuario para finca en el sector de Macaracas. Organizar y gestionar una explotacin bajo directrices y programa de manejo de...


Desde 00000 - Los Santos

Publicado a month ago

Operador De Caldero

**Requisitos**: Carnet de Operacin de Caldero emitido por los Bomberos Funciones: 1. Realizar el muestreo, anlisis del agua de alimentacin a la caldera. 2. M...


Desde Procesadora Bayano / Inpemarsa - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Fabrica

**ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones principales**: Limpieza de máquinas, equipos, herramientas y áreas de trabajoFabricación de puertasAyudan...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Producción

**Posted Date**: Aug 23 2023 Responsabilidades: Medición de tiempos y movimientos en líneas de Manufactura. Seguimiento a cálculo de OEE y acciones de mejora...


Desde Haleon - Panamá

Publicado a month ago

Vacante Las Tablas

Vacante Las Tablas
Empresa:

Ideas Make Reality


Detalles de la oferta

Snapshot de la Posición Ubicación: Panamá, Ciudad de Panamá, La Villa de Los Santos

Función: Technical and Production

División: Técnica

Tiempo: Completo

Grado Requerido: Secundaria Completa

Años de experiencia : 1 año

Resumen de posición Asegurar el control, operación y funcionamiento de los equipos de complejidad media, de uno o más procesos de las áreas de producción.

Un día en la vida de... Cumplir con los parametros de operación establecidos de su area de trabajo y proceder con las medidas correctivas si es necesario, asegurando el estricto cumplimiento de las normas.

Realizar las actividades planeadas y no planeadas de línea, tales como: cambio de formato, cambio de producto, limpieza, arranque y cierre de producción diario y semanal, para evitar fallos de máquina y garantizar una operación eficiente y competitiva.

Ejecutar operaciones de limpieza, inspección, lubricación, desinfección y esterilización de los equipos bajo su responsabilidad conforme los procedimiento establecidos.

Asegurar el funcionamiento correcto de la máquina desde el inicio, durante y al final de la producción, apoyando en tareas de mantenimiento básico y respetando los estándares establecidos.

Lo que te hará exitoso
- Bachiller en Comercio, Bachiller Técnico, Bachiller en Ciencias, Letras, Humanidades, y/o carreras afines. Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Vacante Las Tablas
Empresa:

Ideas Make Reality


Built at: 2024-04-20T08:05:55.050Z