Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Deseas Tener Libertad De Tiempo Y Aprender A

Tener libertad de tiempo realizando un negocio electronico y ademas herramientas importantes de como hacerlo.Las Plataformas Virtuales son un medio para cone...


Desde Digital Business - Coclé

Publicado a month ago

Maestro De Informática

Colegio particular requiere docentes de educación Primaria para el área de informática, que sea puntual, Proactivo, que tenga Iniciativa para manejar grupos ...


Desde Fundación Cefav - Panamá

Publicado a month ago

Profesor De Física - Colegio Saint George (Brisas

Publicado el día Viernes 25 de Agosto de 2023Buen día Estimados Señores:**Por este medio le informamos que tenemos la siguiente vacante**:- Profesor de Físic...


Desde Bpo´S Panama Digital Free Zone Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas

**Descripción de la Plaza Requerimiento**: De 1 a 3 años de experiência en ventasLicenciatura en Instrumentista, Enfermería, Biomédica o carrera a finHabilid...


Desde Fastmedic - Panamá

Publicado a month ago

Vacantes Para Trabajar En El Machetazo

Vacantes Para Trabajar En El Machetazo
Empresa:

Multiservicios Asm


Detalles de la oferta

Propósito: Se requiere personal idóneo para llevar la administración y operación de Plaza comercial ubicada en Penonomé, bajo parámetros y procesos de mantenimiento y control de la plaza, atención de los inquilinos así como la venta y/o alquiler de locales comerciales disponibles.

- Administración de plaza comercial

- Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza

- Coordinación de las actividades administrativas y operativas de la plaza

- Selección y manejo del personal, según necesidades de operación de la plaza comercial; elaboración de planilla.

- Pedidos y compra de insumos. Control de inventario e insumos.

- Atención y pago de proveedores.

- Coordinación para la contratación de servicios y para la documentación legal de soporte.

- Manejo de caja menuda, gestión para el reembolso de la caja menuda, gestión para la confección de cheques.

- Desarrollo de la estrategia de rentas, promoción de locales comerciales y atención de clientes

- Control de cartera: Control y manejo de la cartera de inquilinos. Atención de solicitudes, coordinación de la emisión de facturas, gestión de cobros, coordinación para la confección de recibos de pago

- Coordinación y apoyo para la gestión de cobro legal, cuando sea requerido.

- Presentación de informes mensuales

- Elaboración y presentación de la propuesta de políticas y procedimientos para el manejo de la plaza, los mantenimientos preventivos y de reparación en general.

- Presentación del proyecto de manual con normas y reglas que garantizarán el comportamiento correcto de los inquilinos

- Actividades relacionadas.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Vacantes Para Trabajar En El Machetazo
Empresa:

Multiservicios Asm


Built at: 2024-04-24T06:03:37.749Z