Horario: Lunes a Sábado de 07:30am – 04:30pm (1 hora de almuerzo).
Salario base: Según aptitudes, actitudes y experiencias.
Favor abstenerce sino cumple con la experiencia mencionada, no posee vehículo y el horario de trabajo solicitado.
Empresa Nacional con más de 10 años en el mercado panameño dedicado a la venta y distribución al por menor y mayor de productos relacionados a la Ferretería, Construcción e Industria. Está actualmente en la búsqueda de candidatos como ustedes:
Requisitos Básicos:
- Título universitario (o estudiando), en Licenciatura en Mercadeo, Ventas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Facilidad para dirigirse a los clientes (atención al cliente).
- Capacidad para resolver problemas rápidamente.
- Experiencia como Ejecutivo(a) de Ventas, Ejecutivo(a) Comercial o Vendedor(a) Rutero(a) (mínimo 2 años).
- Auto propio (indispensable).
- Experiencias en cargos similares.
Objetivo General:
Cotizar, representar y manejar diversos productos de la organización para lograr los objetivos en Ventas.
Funciones:
- Identificar las necesidades de los clientes.
- Ser facilitador en la decisión de compra de los clientes.
- Ser el contacto antes, durante y después de la visita de todo cliente.
- Representar los productos de la empresa para contribuir en el alcance de las metas del Departamento de Ventas.
- Cotizar y/o tomar pedido de los clientes ya sea mediante vía telefónica o correo electrónico.
- Atender llamadas de los clientes y/o las quejas.
- Crear y mantener carteras de clientes.
- Otras funciones inherentes al trabajo.
Destrezas:
Proactividad, actitud, aptitud, honestidad, responsabilidad, puntualidad, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, analítico(a), organizado(a), buenas relaciones interpersonales y dispuesto a dar la milla extra.
Habilidades:
- Conocimiento básico a intermedio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel y PowerPoint).
- Inglés básico a intermedio.
- Conocimiento y/o experiencia de herramientas o materiales de ferretería, construcción e industria (salud, higiene y seguridad ocupacional).
- Manejo de la marca o productos Kimberly Clark y 3M.
- Experiencia en servicio al cliente (importante).
- Capacidad de análisis y organización.
- Capacidad de manejo del estrés.
Beneficios:
- Beneficios de la Ley.
- Capacitaciones.
- Fiesta Navideña.
- Cumpleaños.
- Bonos por productividad.
- Comisiones por ventas cobradas.
- Viáticos.
- Contrato indefinido.