Vendedor De Repuestos Calle

Vendedor De Repuestos Calle
Empresa:

Confidential


Vendedor De Repuestos Calle

Detalles de la oferta

Excel Automotríz, es la distribuidora de autos líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares, la cual a su vez representa la base de la expansión de Grupo Poma.

En 1919, Bartolomé Poma y Genova fundó B. Poma, Ltda., un modesto taller mecánico. Con el tiempo, esta pequeña empresa asumió la distribución de vehículos Hudson y Essex y posteriormente la representación de General Motors.

La cada vez mayor presencia de la división automotriz en la región centroamericana lleva a Grupo Poma en el año 2006 a consolidar bajo una estrategia comercial conjunta un solo nombre: Excel Automotriz.

Excel enfoca sus esfuerzos en la distribución y venta de vehículos. Además, brinda a sus clientes en toda la región un excelente servicio integral en materia de mantenimiento y reparación en sus departamentos de talleres y venta de repuestos.

Te invitamos a formar parte de esta gran familia.

.

Logro de los objetivos de ventas de Repuestos, dando un excelente servicio a los clientes interno y externo de la empresa.

- Asegurar el cumplimiento de la meta de ventas y utilidades por medio de la venta y facturación de los repuestos a sus clientes.

- Atender a los clientes que visiten el mostrador y/o llamen por teléfono; con la necesidad de un repuesto para su auto. Asesorar al cliente en la compra e identificar otras posibles necesidades de compra.

- Asegurar que el cliente conozca las promociones vigentes.

- Ofrecer al cliente alternativas en la compra de sus repuestos, así como datos específicos de la marca, periodicidad de cambio de piezas y datos que son propios de la marca.

. Requisitos:

Requisitos:

- Educación Secundaria Completa y cursando estudios universitarios, carreras afines a ventas y administración, preferiblemente.

- Más de 2 años de experiencia en ventas de repuestos.

- Conocimiento en cierre de ventas, servicio al cliente.

- Disponibilidad de movilización. Debe tener licencia de conducir y saber conducir auto de cambio y automático.

. Beneficios:BENEFICIOS

- Seguro de vida

- Salario base + comisiones


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Promociones
  • Distribución