Requisitos:Vocación de servicio y habilidades para vender: Atender con sentido de urgencia las inquietudes o reclamos de los clientes, priorizando la atención al cliente sobre las responsabilidades diarias.
Brindar altos niveles de atención al público a clientes existentes y potenciales.
Ser persuasivo para convencer a los clientes.
Aplicar el buen juicio al lidiar con las inquietudes o reclamos de los clientes.
Habilidades de comunicación:
Comunicarse claramente, tanto de manera oral como escrita, para crear un ambiente armónico con los clientes nuevos y existentes, así como con los compañeros de trabajo y supervisores.
Ser amigable para generar interacciones positivas con los clientes.
Escuchar atentamente para comprender los planteamientos y reclamos de los clientes, a los fines de brindar soluciones de manera oportuna.
Contribuir para la creación de una atmósfera de trabajo en equipo que sea flexible y armónica.
Habilidad de respuesta, enérgico, decidido, estructurado y dispuesto a tomar la iniciativa.
Organizado con habilidad para manejar su tiempo de manera efectiva:
Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y rápido.
Ser proactivo.
Ser capaz de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
Resistencia física:
Estar en la capacidad de permanecer de pie por largos periodos de tiempo, así como de subir escaleras y levantar o cargar hasta 25 kilos de peso.Actividades a realizar:Dar la bienvenida a los clientes.
Prever las necesidades de la clientela.
Realizar recomendaciones asertivas a los clientes considerando sus necesidades.
Describir las funciones de la mercancía especializada.
Lidiar con las inquietudes y reclamos de la clientela.
Conocer y explicar las promociones especiales a los clientes, además de estar familiarizado con las políticas y procedimientos de la empresa.
Salario: 750.00 - 800.00 PAB Mensual