Vendedor Técnico Automotriz

Vendedor Técnico Automotriz
Empresa:

Empresa Multinacional


Vendedor Técnico Automotriz

Detalles de la oferta

Prestigiosa Empresa del Sector Pinturas busca un Vendedor Técnico para el Sector Automotriz en DAVID, CHIRIQUÍ.

Persona con capacidad de relacionamiento, capacidad de negociación, orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación, conocimiento de estrategias de mercado y manejo del portafolio de marcas.

Requisitos:

- Experiencia comprobable de más de 3 años en la industria automotriz
- Bachiller completo, preferiblemente con estudios técnicos o universitarios
- Experiencia en Pintura automotriz
- Vehículo Indispensable

Funciones:

- Determinar el mercado de clientes asignados y potenciales, analizando la competencia con la finalidad de prospectar la mayor cantidad de clientes.

- Ejecutar asesoramiento técnico comercial a través visitas a clientes actuales y nuevos en la región y segmento indicado, con el fin de desarrollar todo el portafolio de la compañía.

- Coordinar la asistencia técnica altamente especializada en la región y segmentos asignados, tanto de manera Proactiva (Para demostrar nuestra propuesta de valor al cliente), como Durante el proceso de aplicación del producto (con el fin de garantizar el correcto uso y funcionamiento de los productos,) y Post venta (para facilitar soluciones a problemas de carácter técnico) a través de las áreas de servicio técnico de la compañía.

- Estudiar, analizar y entender las tendencias del mercado, las necesidades del cliente, y la competencia, con el objetivo de generar reportes a los negocios para plantear las necesidades de nuevos productos/servicios y construir nuestras propuestas de valores agregados diferenciados.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Pintura