Características de Puesto:
·Experiencia mínima de 1 año laborando en puestos similares.
·Experiencia en atención al cliente.
·Excelente actitud de servicio.
·Buena dicción y habilidades comunicativas formales.
·Nivel óptimo de escritura.
·Buena presentación.
·Persona responsable, organizada, ordenada, orientada a la obtención de resultados y con disposición para recibir capacitaciones de uso de productos existentes y nuevos.
·Educación mínima: Licenciatura. Conocimiento: Microsoft Office y redes sociales.
·Licencia de conducir al día.
·Auto propio (preferible).
·Conocimiento del idioma inglés (recomendable).
·Afinidad con animales.
·Conocimiento básico de equipos veterinarios y/o similares (médicos/laboratorio/imagenología).
Responsabilidades:
·Visita de clínicas/laboratorios veterinariospara ofertar productos, dar seguimiento, gestionar cotizaciones, dar explicación de productos, entregar eventualmente insumos y otras actividades relacionadas que normalmente implican atención directa al cliente (Dres.)
·Realizar reportes diarios al final de la jornada sobre visitas y cada vez que sean requeridos.
·Reportes semanales a gerencia sobre clientes y seguimiento.
·Gestión de cotizaciones solicitadas.
·Estar en continuo contacto vía telefónica o mensajería digital con jefes a reportar.
·Informar acerca de oportunidades de negocios potenciales producto de sus visitas.
·Cualquier otra tarea que Gerencia considere necesario conforme a las necesidades de la empresa y capacidades del funcionario, en el ejercicio del rol que desempeña.
Interesados favor enviar Curriculum Vitae y Carta de Motivación (de 1 página). Las aplicaciones sin Carta de Motivación no seránconsideradas. Enviar ambos documentos a la direccióndecorreo de nuestra empresa, con atención al Departamento de Recursos Humanos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Ciudad: panamá