**Escolaridad y área de formación**:Licenciatura en Sistemas computacionales/Tecnologías de la Información/Informática o Electrónica**Inglés**:**Medio**: Traduce al español**Campo de experiência**:Virtualización**Nível de experiência**:2 a 5 años**Campo de especialización**:Virtualización, redes virtuales**Certificaciones**:AWS Certified SysOps Administrator - AssociateCisco Certified Network Associate Cloud (CCNA Cloud)ITIL v3 FoundationVMware Data Center Virtualization (vSphere)**VMware**: Network Virtualization v6 - Associate**Ficha Técnica (Habilidades)**:MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**MISIÓN**:Ejecutar actividades de administración a los servicios de virtualización de los Clouds Multitenant y privados, con el propósito de atender los requerimientos e incidentes de las infraestructuras virtuales.% de Tiempo¿Qué Hace?¿Cómo lo hace?¿Para qué lo hace?Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño10%Realizar actividades de administración, mediante tickets asignados por los clientes, cumpliendo el SLA establecido y escalación y la calidad documental requerida. Cantidad de tickets, SLA establecido por el contrato o la unidad de negocio, parametros de calidad documental de tickets % SLA de resoluciónCalidad documental30%Llevar a cabo actividades de Administración (alta, Modificación y baja de elementos virtualización) mediante tickets asignados, cumpliendo el SLA establecido y la calidad documental requerida. Cantidad de tickets, tipo de ticket, Umbral de reducción objetivo, cantidad de cambio, status de cierre del cambio % SLA de resoluciónCalidad documentalEficacia en cambios30% Realizar preriódicamente el assesment, plan y mantenimiento de la plataforma. Actividades de assesmente y mantenimiento Plan y ejecución de manteniemiento2 veces al año20% Generar reportes y análisis de capacidad. Lista de entregables por ambiente Entregables mensuales en tiempo10% Cumplir con los lineamientos que rige el Sistema de Gestión de la organización, de acuerdo a los roles y responsabilidades que se establecen en las políticas, procesos, normas, etc. Métricas definidas en cada uno de los ProcesosKPI's definidos por KIO Managed Services de cada ProcesoFunciones 2¿Requiere viajar?Se requiere viajar**Horario**:Horario de Oficina