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Administrador De Contrato

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Panamá

Detalles de la oferta

DescriptionFUNCIONES PRINCIPALES- Comprender todas las "funciones principales" del director, cumplimiento y gestión de riesgos.- Mantener estrategias de cumplimiento para fortalecer las oportunidades de mitigación de riesgos y las medidas de seguridad.- Preparar datos de auditoría de cumplimiento compilando y analizando información interna y externa.- Apoyar la recopilación y coordinación de datos de cumplimiento interno para respaldar las actividades de auditoría.- Brindar apoyo administrativo a los sistemas, procedimientos y políticas de cumplimiento relacionados.- Asegurar que los programas cumplan con los requisitos federales, estatales, locales y de la industria; hacer cumplir los requisitos y asesorar a la gerencia sobre las acciones necesarias.- Priorice las tareas de preparación de la auditoría para cumplir con los objetivos del programa. Pronostique y comunique problemas potenciales.- Desarrollar métodos de evaluación para evaluar las fortalezas del programa, analizar riesgos e identificar oportunidades de mejora gradual, maximizando el ROI (return of investment).- Actualizar los recursos relevantes de la base de conocimientos, el contenido del sitio web de la intranet y los sitios de SharePoint.- Gestionar la comunicación para consultas de la bandeja de entrada de cumplimiento general y otros sistemas de solicitud.- Liderar o ayudar en la planificación e implementación de proyectos a corto plazo y asignaciones especiales individualmente y / o como parte de un equipo multifuncional.- Proporcionar el apoyo necesario para las actividades organizativas de fusiones y adquisiciones y las actividades de diligencia debida empresarial.- Mantenerse informado sobre los cambios regulatorios, las tendencias y las mejores prácticas; evaluar el impacto potencial de estos cambios en los procesos organizacionales y recomendar el curso de acción.- Mejorar el desempeño del departamento de cumplimiento y la reputación organizacional al aceptar la propiedad para cumplir con solicitudes nuevas y diferentes; explorar oportunidades para agregar valor.- Proporcionar soporte auxiliar para las funciones del departamento de Cumplimiento, según sea necesario.**Qualifications**:Education**Required**- Bachelors or better in Law.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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