Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Operaciones

Publicado el día Jueves 16 de Marzo de 2023- Experiência mínima de un (1) año en atención al cliente. Persona dinámica, proactiva, responsable, organizada. D...


Desde Electro Sistemas - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Fullfillment

**Descripción**: OBJETIVO DEL PUESTO**: Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, recolección y despacho de pedidos en las difere...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Tráfico - Tráfico

Recibir, tratar y coordinar el envió de los pedidos a la Bodega, con fechas de entrega determinadas. Registro oportuno de facturas a pedidos. Registrar movim...


Desde Latex Unica S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

Administrador De Proyectos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de un proyecto Responsabilidades/Funciones Velar por la identificación, la delimitación precisa y la documentación del alcance del proyecto. Planificar y estructurar el proyecto con el apoyo del Dueño del Proyecto y el equipo de trabajo. Controlar la ejecución de las actividades dentro del alcance, el presupuesto y el tiempo de ejecución planificado Cumplir con el proceso de control de cambios en el proyecto cuando sea requerido y se impacten las restricciones del proyecto: alcance, tiempo y costo. Garantizar que los proyectos que lideran se de la correcta identificación de involucrados que se beneficien o afecten por el resultado del proyecto Reportar el avance del proyecto de acuerdo a la periodicidad establecida, identificar riesgos e incidencias clave y gestionar planes de acción mitigantes.Desempeñar por lo menos uno de los roles de apoyo definidos para la PMO. Elaborar y administrar el plan de gestión del cambio, apoyar la planificación y logística de las capacitaciones Mantener una comunicación efectiva durante el proyecto y velar por el cumplimiento de la metodología de Administración de Proyectos Punto de contacto con proveedores y consultores externosSt. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**: Nível Educativo Licenciatura. Poseer estudios en Administración de Proyectos.Experiência Al menos dos (2) años en puestos relacionados a la gestión de proyectos Idiomas Inglés intermedio Conocimientos o Habilidades específicos Microsoft Project 2010 o superior. Conocimiento en metodologías de la PMI. Deseable: Certificación de la PMI.BeneficiosContratación indefinida Seguro de vida y salud privado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Proyectos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T12:41:29.940Z