Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Panamá - Trabajo Como Niñera En Panamá

Se busca niñera en Panamá para 1 niño, trabajo para niñera en Panamá. Somos del interior y vivimos en ciudad de Panama, yo tengo 35 años y mi esposa 33, nues...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Agente 1Er Nivel

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you!We believe i...


Desde Tigo - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Infinity Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Agente de call center, presencial. Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento. Responsabilidades Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nível de rendimiento Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo Requisitos Experiência previa en un puesto de soporte al cliente Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz Título de enseñanza secundaria


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Infinity Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T12:49:41.433Z