Se encarga de todo el proceso de estructuración, análisis y actualización de los costos hospitalarios (tarifas de: servicios/paquetes/usos de equipos hospitalarios, insumos, medicamentos, estudios de imagenología, exámenes de laboratorio, entre otros).Es responsable de coordinar con las áreas y ejecutar las tareas requeridas para establecer, verificar y mantener actualizado los costos directos e indirectos del servicio y el presupuesto de todo el hospital (presupuesto base cero, para cada una de las áreas).Genera informes relacionados a la ejecución de presupuesto, actualización de costos y precios, actualización de tarifas, planes y sub-planes en sistema (convenios con otras empresas).Creación, revisión y/o actualización de las tarifas, planes, sub-planes, paquetes u otros, en los Sistemas del Hospital (LOLCLI/QH) Realiza periódicamente evaluaciones y estudios de mercado.Responsable de analizar los problemas relacionados con el volumen de inversión, la promoción de ventas, las condiciones compeOOvas, la posición financiera, las relaciones laborales, las políOcas internas y gubernamentales para que ayude a asegurar el negocio.Realiza los análisis de Riesgo (factores internos y externos que impactan el negocio) Recopila, elabora y analiza informes estadísOcos, indicadores, reportes, gráficas, cuadros de mando con información numérica y presenta los análisis económicos (estadísOcas y gráficas) con las observaciones y conclusiones a la GerenciaSe encarga periódicamente de aplicar métodos analíOcos y evaluaOvos para idenOficar y proponer soluciones, recomendar mejoras y apoyar en la implementación de mejores prácOcas en la gesOón de costos y gesOón presupuestaria del hospital. Verifica los presupuestos a pacientes y médicos cuando lo amerite.Hospital de la Localidad en constante crecimiento.**Requisitos**:- Estudios: preferiblemente en Finanzas, Contabilidad, EstadísOca, Administración de Empresas, Comercio o Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial u otros en la rama de Negocios.Estudios actuariales (estadísOca, matemáOcas, finanzas, ingeniería industrial, contabilidad, administración, logísOca o carreras relacionadas).- Dominio avanzado de programas de MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Teams, Sharepoint )- Capacidad AnalíOca- ProacOvidad- Trabajo en Equipo- Comunicación efecOva- Disponibilidad de cobertura acorde a la operaOvidad del hospital Experiência:- Mínimo 5 años de experiência Laboral- Experiência en Análisis y Estudios de Mercado- Experiência en Estructuración y GesOón de Presupuesto- Experiência en Estructuración y Revisión de Costos- Experiência en GesOón de Tarifas y estructuración de Precios- Experiência en Análisis e interpretación de datos.- Experiência en el Rubro hospitalario (deseable).- Experiência elaborando Informes estadísOcos, indicadores, cuadros de mando, gráficas e invesOgaciones.- Experiência en la uOlización de herramientas para la visualización de datos para crear reportes y cuadros de mando provenientes de múlOples fuentes (IBM COGNOS AnalyOcs, Tableau, MicrosoO Power BI, Excel, otros).- Conocimiento de procesos, métodos, herramientas y sistemas de medición, KPIs y mejora de la producOvidad para analizar información.