Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Información- Finanzas

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operac...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero Bilinge

Encargado de analizar datos contables, gestión para la obtención de información financiera con los diferentes encargados o jefes. Elaborar informes, realizar...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Suscriptor Lineas Financieras Jr

**Job Requirements **Propósito del Rol**: El Suscriptor de Líneas Financieras es responsable de analizar, cotizar, sucribir y determinar el riesgo antes de p...


Desde Chubb Ina Holdings Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguros

Colaborar en la planificación y organización del área de Seguros, supervisando en forma directa las tareas que se realizan, velando siempre por el más efecti...


Desde Bac Credomatic (Panama) - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Desarrollar y ejecutar los procesos de generación de las métricas, indicadores y cualquier información estadística requerida para monitorear el desempeño de las áreas, elaboración y monitoreo del presupuesto en coordinación con las áreas de la empresa, procurando que la información sea exacta y oportuna, manteniendo controles precisos en las operaciones del área. Apoyar y dar seguimiento a la generación de reportes por parte de todas las áreas de la Dirección, Departamento, División o Sección a la cual pertenece. Consolidar los informes estadísticos y de gestión. Apoyar las acciones de mejora de procesos en la Unidad Crear, analizar, dirigir y documentar procesos de nuevos y existentes.Monitorear los controles y estadísticas del área Facilitar y divulgar, a solicitud, las políticas y metodologías en temas de riesgo operativo.Apoyar a las áreas en la identificación, evaluación de los riesgos y definición de acciones mitigantes. Revisar y registrar las incidencias de riesgos reportadas en el área. Dar seguimiento a la ejecución de los planes de acción.Preparar reportes necesarios a sus superiores y al Comité de Riesgo Operativo de ser necesario. Reportar los riesgos identificados a las instancias correspondientes.Requisitos Formación Académica y conocimientos Estudios universitarios aprobados hasta tercer año en Banca, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial. Conocimientos de MS Office, específicamente Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-07T13:16:12.879Z