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Analista De Reclamos

Analista De Reclamos
Empresa:

Axa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Analista de Reclamos** **(**220006VD**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: PANAMA-PANAMA-PANAMA **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Global Operations**TIPO DE CONTRATO**: Fijo**TURNO**: Trabajo de día**HORARIO**: Tiempo completo**DESCRIPCIÓN**: - Revisar, capturar y procesar de manera eficaz la información en el sistema. Recibir y revisar los reclamos por la web y físicos. Reconocer los reclamos que requieren investigación por parte del departamento Médico. Procesar reclamos de Asegurados y revisar los formularios y facturas para que cumplan con lo establecido para realizar los pagos correspondientes a los asegurados.Generar reportes de errores semanalmente por ajustador, para verificar que sus reclamos hayan sido procesados correctamente.Revisar reclamos suspendidos para verificar que ya tengan la información para ser pagados, y crear devoluciones de reclamos a proveedores o asegurados que necesiten información adicional.Añadir en detalles**CALIFICACIONES**Añadir calificaciones- Herramientas ofimáticas e Internet, programas como MaG, Excel, etc.Conocimiento para mantener la comunicación al realizar el pago de los reclamos. Conocimiento de terminologías médicas y codificaciones.Cursando o haber terminado estudios universitarios.Un (1) año de experiência profesional relacionada con Reclamos de salud, términos médicos y farmacéuticos.ProactivoTrabajo en Equipo**ACERCA DE AXA**El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.**Cuál es nuestra misión**: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.**Cuáles son nuestros valores**: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.**QUÉ OFRECEMOS**Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclamos
Empresa:

Axa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T17:04:08.585Z