Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de ventas

Buscamos un vendedor con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá pasión por la venta y un historial de éxito en el cumplimiento o...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

VENDEDOR FOOD SERVICE

Ventas para el canal Food Services Ofrecemos: * Salario competitivo * Gastos de auto * Comisiones * Tarjeta de combustible mensual Requisitos: * ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo Comercial de Plotter e Impresión

Estudios: Licenciatura parcial o completa Experiencia : Experiencia en venta en servicios de impresión y Plotter Manejo de suministro de materiales y equ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Provincias Centrales

Asesor De Ventas Provincias Centrales
Empresa:

Consultoría Somos Gente 1A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa de impresiones gráficas requiere Asesor de Ventas para provincias centrales: Veraguas, Herrera, Coclé y los santos.Que viva en alguno de estos los lugares y que cuente con auto propio.**Formación**: Universitaria en carreras de mercadeo, negocios internacionales, ingeniería (Preferiblemente)**Experiência**: Mínimo 6 años como asesor de ventas, preferiblemente en productos de imprenta.Salario base + comisión por ventas + celular + combustible.**Responsabilidades**:- Cumplir con las metas de ventas establecidas.- Visitar a los clientes en las provincias, promocionar y vender los productos fabricados por la empresa.- Recibir la orden de trabajo y gestionarla.- Mantener informado al cliente del status de su pedido.- Aplicar el servicio Post venta, para obtener retroalimentación de la entrega del producto.- Entregar mercancía según el caso.- Gestionar cualquier reclamo del cliente.- Hacer seguimiento a los inventarios de productos terminados de los clientes.- Apoyar en la gestión de cobros.- Entregar los reportes de las visitas realizadas a los clientes.- Realizar actividades relacionadas a su cargo.Si no cumple con los requisitos, abstenerse de aplicar. Gracias


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas Provincias Centrales
Empresa:

Consultoría Somos Gente 1A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T00:57:37.525Z