Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager

**Panasonic Latin America, S.A. Tel**: (507) 229-2955 ext. 1267 Celular 6679-4910**Requisitos**:Requisitos**: Licenciatura en Contabilidad. Experiência previ...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria De Compras Bilingue Empresa Importadora

Estudios en administracin, contabilidad, logstica, o carreras afines.Experiência mnima de 2 aos en posiciones similares.Dominio intermedioavanzado del idioma...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Regional Intermarket Import Specialist

**Departmento**/Dirección**: IMS DSP /SUPPLY CHAIN**People Manager**: Gloria CrespoLa posición garantiza la ejecución y cumplimiento de actividades relaciona...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa-Arraijan

Asistente Administrativa-Arraijan
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del contrato: 9 meses a partir de su contratación Responsabilidades - Atender y liquidar todas las rutas diarias. Verificar notas de créditos y facturas con sus firmas correspondientes Liquidar facturas correspondientes a los días establecidos Aplicar notas de créditos en sistema Realizar aplicación de pago en sistema Manejar reportes de pendientes Manejar reporte de rutas liquidadas Realizar el cuadre diario de Arsa Vs Saldo Verificar y firmar toda la documentación adecuada. Realizar arqueos de camioneta. Dar visibilidad de los inventario e insumos al supervisor administrativo**Requisitos**: Experiência/Habilidades Clave Requeridas - Graduado de la Universidad, Administración, Contabilidad, Logística o carreras afines.2 años de experiência en el área administrativa u operativa. Experiência laboral en procesos de servicio al cliente interno y externo. Experiência en el manejo de Windows Office (Excel y PPT). Experiência en SAPBeneficiosno aplica


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa-Arraijan
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T13:20:41.109Z