Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia de la Gerencia Administrativa y Financiera. Consolidar un backup o copia de seguridad de la información que reciba, elabore o envíe en razón a las actividades de su cargo. Orientar a los trabajadores y suministrar la información que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos. Desempeñar funciones administrativas encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades de la Gerencia Administrativa y Financiera. Recibir, verificar y consolidar archivos que permitan el desarrollo del área en que se desempeña. Seguir procedimientos y acatar reglas definidas con precisión. Apoyar en la gestión y resultados del área en que se desempeñe de manera eficiente, oportuna y con calidad. Brindar la información de manera correcta, veraz y oportuna de los temas relacionados con el área en la que se desempeñe. Recibir la correspondencia relacionada con el área y apoyar en la respuesta cuando se requiera. Apoyar en la revisión y gestión documental de los documentos del área. Apoyar la supervisión de contratos. Apoyar la elaboración de estudios de conveniencia y anexos técnicos. Sistematizar los registros y la información que se requiera - Apoyar actividades relacionadas con cualquier tipo de reunión que sea llevada a cabo por parte de la gerencia - Atender a los usuarios internos y externos de manera oportuna y correcta- Las demás funciones asignadas por superior jerárquico en razón a la naturaleza de su cargo. Toda responsabilidad, actividad y demás afines y complementarias que le asigne el EmpleadorTipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.900.00 al mesPregunta(s) de postulación: - Conoce el manejo de convenios de cooperación internacional?- Es residente y ciudadana de la ciudad de Panamá?- Es profesional en contabilidad?Fecha límite para postularse: 05/04/2024