Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Administración De Cafetería Escolar

Oportunidad de operación en colegio privado ubicado en San Francisco- Se busca empresa que desee brindar sus servicios dentro de la cafetería de un colegio, ...


Desde Cp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Perfil Asistente Administrativa Preparación - Estudios en Administración, o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en administración.Habilidades y Fun...


Desde Clean Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo(A) Mantenimiento / Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativo del área del almacén de Mantenimiento. Si cumples con los siguientes requisitos, Aplica!**Requisitos**:Titul...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Ph Temporal

Asistente Administrativo De Ph Temporal
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Encargado de la gestión administrativa, quejas, reclamos y comunicaciones con los arrendatarios, atender las solicitudes, reclamos y comunicaciones en general de arrendatarios.Informar las obligaciones pendientes de pago en concepto de servicios públicos atinentes al PH, tales como suministro de luz, agua, teléfono y cualquiera otro tipo de servicios. Coordinar, vigilar y apoyar todas las actividades que se realizan en la administración, como reuniones, actividades docentes, vecinos vigilantes y otras.Elaboración mensual de planilla de la Caja del Seguro Social, mediante el uso del sistema SIPE durante toda la vigencia del presente contrato. Tramitar el pago de la planilla de la CSS, mensualmente durante toda la vigencia del presente contrato.Ingresar mensualmente en la Planilla de la Caja del Seguro Social, mediante el sistema SIPE durante la vigencia del presente contrato. Elaboración de comprobantes de pago por quincenas, para pagos del salario quincenal de los trabajadores.Gestión mensual de cobros a los inquilinos en concepto de cánones de arrendamiento, durante toda la vigencia del presente contrato, debiendo para ello, revisar los Estados de Cuentas de los mismos. Revisión durante la vigencia del presente contrato, del vencimiento de los contratos de arrendamiento de los inquilinos.RequisitosManejo de Microsoft OfficeEquipos de oficinaManejo de planillaBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente Administrativo de PH Temporal para el sector de Administración Oficina en la empresa PANAJOBS de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Ph Temporal
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T15:15:51.917Z