Asistente De Contabilidad Y Recursos Humanos - Sector De La Salud

Asistente De Contabilidad Y Recursos Humanos - Sector De La Salud
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones del PuestoFunciones:• Elaboración y análisis de registros contables• Gestión de documentos y archivo• Cálculo y registro de planilla (Asistencias en el cálculo de Horas extras, liquidaciones, Vacaciones, Horas laborables, comisiones, otros)• Apoyo en actividades administrativas y de recursos humanos (Asistir en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos)• Realizar las tareas contables diarias, como el registro de facturas, preparación de pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.• Preparar y revisar los estados financieros mensuales, asegurando su exactitud y cumplimiento con las normativas contables aplicables.• Administrar las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, y mantener actualizados los registros contables.• Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección, desde la publicación de ofertas de trabajo hasta la organización de entrevistas y la selección de candidatos.• Manejar la orientación y capacitación de nuevos empleados, y desarrollar programas de inducción que faciliten su integración al equipo.Requisitos del PuestoRequisitos:• Licenciatura o cursando el último año en Contabilidad, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.• Conocimiento completo del ciclo contable• Conocimiento en el código de trabajo y legislación de seguridad social• Certificación CPA (Indispensable)• Experiencia previa en contabilidad y gestión de recursos humanos, preferiblemente en el sector de la salud.• Dominio completo del proceso de planilla (pago planillo, vacaciones, XIII mes, liquidaciones, horas extras, días nacionales y descuentos a colaboradores)• Familiaridad con software preferiblemente que allá utilizado ODOO, CRM, sistemas de gestión de recursos humanos y sistema de planilla• Experiencia en gestión de cuentas por cobrar de seguros.• Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y capacidad para mantener la confidencialidad.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Asistente De Contabilidad Y Recursos Humanos - Sector De La Salud
Empresa:

Panajobs Recruiting, S.A


Lugar:

Panamá

Generalista De Formación Rrhh (Externo)

Anímate a pertenecer en el área de RRHH y desarrollar junto con la compañía el proyecto mas importante para Decathlon Un proyecto: Organizo y planifico el co...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Seguridad Ocupacional

Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención relacionadas a las actividades en que la empresa mantiene sus proyectos.y otras funciones relacionada...


Desde Mrob Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Contratación - Temporal

Reconocida empresa del sector retail posicionada a nível Latinoamérica está en búsqueda de Auxiliar de Contratación para su equipo de Recursos Humanos.Sus fu...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Rrhh

Procesos de Reclutamiento y Selección. Aplicación y evaluación de pruebas psicométricas.Planes de capacitación y desarrollo de personas.Conocimientos de plan...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T17:45:56.297Z