Funciones del PuestoFunciones:• Elaboración y análisis de registros contables• Gestión de documentos y archivo• Cálculo y registro de planilla (Asistencias en el cálculo de Horas extras, liquidaciones, Vacaciones, Horas laborables, comisiones, otros)• Apoyo en actividades administrativas y de recursos humanos (Asistir en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos)• Realizar las tareas contables diarias, como el registro de facturas, preparación de pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.• Preparar y revisar los estados financieros mensuales, asegurando su exactitud y cumplimiento con las normativas contables aplicables.• Administrar las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, y mantener actualizados los registros contables.• Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección, desde la publicación de ofertas de trabajo hasta la organización de entrevistas y la selección de candidatos.• Manejar la orientación y capacitación de nuevos empleados, y desarrollar programas de inducción que faciliten su integración al equipo.Requisitos del PuestoRequisitos:• Licenciatura o cursando el último año en Contabilidad, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.• Conocimiento completo del ciclo contable• Conocimiento en el código de trabajo y legislación de seguridad social• Certificación CPA (Indispensable)• Experiencia previa en contabilidad y gestión de recursos humanos, preferiblemente en el sector de la salud.• Dominio completo del proceso de planilla (pago planillo, vacaciones, XIII mes, liquidaciones, horas extras, días nacionales y descuentos a colaboradores)• Familiaridad con software preferiblemente que allá utilizado ODOO, CRM, sistemas de gestión de recursos humanos y sistema de planilla• Experiencia en gestión de cuentas por cobrar de seguros.• Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y capacidad para mantener la confidencialidad.