Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Contabilidad

Se solicita asistente de contabilidad experiência mínima de 1 año conocer el ciclo completo de contabilidad, confección de declaraciones de renta, estados fi...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

**Requisitos**: - Objetivo del Cargo: Liderar y supervisar eficientemente todas las funciones administrativas y operativas en la oficina, con el objetivo de ...


Desde High Management - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso...


Desde Experian - Panamá

Publicado a month ago

Lead Generation & Business Development

**Descripción**:**Techplus Cyber** está en la búsqueda de un profesional apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Especialista e...


Desde Techplus Cyber - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cumplimiento

Asistente De Cumplimiento
Empresa:

Banco Ficohsa ( Panama )


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de personal para el área de Cumplimiento.Asistente de CumplimientoDescripción: Tiene la responsabilidad de asegurar que todas las alertas de transacciones y listas generadas sean atendidas y revisadas en calidad y en tiempo establecido, asegurándose del cumplimiento de los procesos en alcance, profundidad, plazos y revisión en base de datos de personas naturales o jurídicas relacionadas en noticias, según el cumplimiento de las políticas de revisión interna y la norma local y directrices corporativas.Funciones: - Revisión diaria de las alertas generadas de productos del banco, y como resultado de esta revisión la elaboración del análisis integral o revisión de alertas cumpliendo el procedimiento establecido. Realizar diligencias con las áreas de negocios, para la obtención de información y documentación para concluir las revisiones de las alertas de los clientes. Revisión diaria de las alertas generadas en screening transacciones y base de datos. Preparar certificación mensual de revisión OFAC y enviarla a Gerencia de Cumplimiento, así como actualizar y dejar en la carpeta de archivos y controles establecidos para esta revisión.Mantener controles actualizados para la elaboración de informes mensuales y otros reportes solicitados por la Sub-gerencia de Cumplimiento.Otras asignaciones definidas por la Gerencia o Sub-gerencia de Cumplimiento.Requisitos: - Estudios universitarios graduado - Lic.Administración de Negocios con énfasis en banca y finanzas, Contabilidad o carrera a fin- Años de experiência en el área: 3 años en adelanteCompetencias: - Orientación al logro- Trabajo en equipo- Compromiso con la calidad- Comunicación- Planificación y OrganizaciónOfrecemos: - Seguro privado de salud y vida. Excelente clima laboral.Oportunidad de crecimiento. Salario competitivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Cumplimiento
Empresa:

Banco Ficohsa ( Panama )


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-03T00:39:19.207Z