Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Requiere Asistente Administrativa Con Dominio Del Idioma Ingles

Se requiere asistente administrativa con dominio del idioma ingles, que sea atenta, puntual, atencion al detalle.Debe residir en la Ciudad de Panamá, preferi...


Desde Neuro Test Services Corp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa / Operativa

Buscamos una persona para desempeñarse como asistente administrativa y/o operativa en nuestra empresa, la cual ofrece servicios legales, contables, administr...


Desde My Arca, Corp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo Digital

Brindar apoyo a la gerencia de mercadeo en todos los planes y acciones de mercadeo digital.Asegurar la implementación de campañas ATL en el plano digital ase...


Desde Grupo Melo, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

El supervisor de operaciones será responsable de liderar la ejecución de las actividades operativas para asegurar que los procesos, modelos operativos y el l...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Facturación

Asistente De Facturación
Empresa:

Bmg Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de BMG (Brand Management Group)! Somos una empresa especializada en la gestión, distribución posicionamiento de marcas como Crocs y ON en Latam y siempre en búsqueda de adicionar más a nuestra cartera.Estamos en búsqueda de un Sales Admin Support, esta persona le brindará soporte a los distintos equipos de comercial, finanzas y logística ayudándoles a gestionar facturación, realizar coordinación con las bodega, seguimiento de cartera de clientes entre otras que requiera la posición.**Qué desafíos te esperan**:- Cargar las proformas de facturación- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de venta- Ser el responsable de la emisión de facturas.- Gestionar los orderbooks de los clientes.- Dar seguimiento a las cuentas por cobrar.- Ser el punto de referencia en temas de facturación para el equipo comercial.**Qué esperamos de ti**:- Profesional en finanzas, contabilidad o administración (deseable, no excluyente)- Experiência mínima de 1 o 2 años en roles similares y actitud de aprender.- Excel intermedio- avanzado- Manejo de netSuite (deseable, no excluyente)- Excelentes habilidades de atención al cliente, paciencia, proactividad y adaptabilidad al cambio.**Te proponemos**:- Entrar a una compañía enérgica y en crecimiento. Todo lo que hacemos tiene un impacto importante en el negocio.- Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el crecimiento del negocio constantemente.- Somos Flexibles y nos adaptamos rápidamente al cambio..Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.1.00 - B/.2.00 al año**Pregunta(s) de postulación**:- ¿Cual es su aspiración salarial?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Facturación
Empresa:

Bmg Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-31T22:02:23.763Z