Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Cajera-Salonera Con Experiencia

Empresa del Ramo Restaurante, solicita CAJERA-SALONERA con carnets de salud al día, experiência comprobada, altamente responsable, con buena actitud, primord...


Desde La Casa Del Queso - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista/105

La Fundación Ciudad del Saber está en busca de **un/a Recepcionista** que se una al equipo de trabajo de la Vicepresidencia de Administración, Mantenimiento ...


Desde Fundación Ciudad Del Saber - Panamá

Publicado a month ago

Hostess

Atencion de pequeña tienda de alimentos importados, recepción de clientes, atencion telefonica, manejo de inventarios. ganas de pertenecer a un grupo de trab...


Desde Panama Botanicals - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Asistente De Farmacia
Empresa:

Farmás


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Cumplir con las políticas y procedimientos de funcionamiento de la farmacia, siguiendo las directrices de la empresa y las autoridades de salud. Brindar atención personalizada a todos los clientes a través de los diferentes canales de ventas (domicilio, portales web, punto de venta): recomendaciones de productos, anotación de sugerencias de clientes, seguimiento, entre otras. Efectuar el manejo de caja registradora de cobro al cliente durante el turno asignado: registro de las ventas en el sistema, administración del fondo de caja, cortes de caja, reportes y cierres de puntos de venta bancarios, informe de cierres de caja. Completar informe mensual de productos vencidos o con fecha próxima a vencer, según procedimiento establecido. Contactar a proveedores para retiro de productos vencidos y completar el proceso según las políticas de la empresa. Coordinar la entrega de notas de crédito a Gerencia. Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir y verificar mercancía, (fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto). Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta, incluyendo actualización de etiquetas de precio cuando existan cambios. Realizar las tareas de limpieza asignada según las normativas establecidas por la Gerencia. Cualquier otra función inherente al cargo.**Requisitos**: - Idoneidad de técnico en farmacia;- Carnet de salud (blanco y verde)- Certificado de vacunación. Experiência en manejo de caja- Vivir en áreas aledañas a Sucursal Nuevo Tocumen


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Farmacia
Empresa:

Farmás


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T14:52:06.185Z