Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Ecogreen Managemtn Panama E.M.P.S.A.


Detalles de la oferta

?Llevar agenda del jefe inmediato.?Recepción y organización de documentos entregados por gerencias.?Seguimiento de las asignaciones solicitadas por el jefe inmediato.?Asistir en la coordinación de reuniones de gerencia tanto internas como externas.?Apoyo en cualquier asignación solicitada por gerencia y tareas inherentes al cargo.?Asistencia al jefe inmediato asignado en tareas y problemas personales que no sobrepasen los límites de la relación obrero patronal


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Ecogreen Managemtn Panama E.M.P.S.A.


Gerente De Abastecimiento

Responsable de Realizar las adquisiciones de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en ...


Desde Aiyon Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencia

Archivar documentos facturas, documentos legales, cheques, comprobantes de depsito, Etc. Registro diario de cheques y caja menuda Registro de documentos en c...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Desarrollo De Software - Panama

El coordinador de software es un profesional altamente capacitado y experimentado que se encarga de supervisar y dirigir la planificación, implementación y m...


Desde Variacode Software Spa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Regional De Producto

Como Coordinador Regional de Producto serás responsable de la gestión de la cartera de productos de LATAM a través de datos históricos, investigación, planif...


Desde Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-12T10:53:52.786Z