Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Recursos Humanos

**Número de Empleo** 24060834**Categoría de Empleo** Human Resources**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., Panama VER EN...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Requisitos**: Experiência en el área Estudios universitarios Actividades a realizar: 1 Dar seguimiento del proceso de facturación de venta corporativa, anu...


Desde Distribuidora Del Caribe - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operaciones

**Descripción de la empresa**We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for qu...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo Digital

**Tareas Esenciales del Puesto**: Responsable del desarrollo de estrategias con el objetivo de aumentar y mantener el tráfico a nuestras páginas de internet,...


Desde Corporación El Sol - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Técnica

Asistente De Gestión Técnica
Empresa:

Seguros Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un Asistente de Gestión Técnica que gestione y cordine la viabilidad técnica y financiera acompañando los procesos de gestión, transformación y desarrollo del portafolio mediante opciones de financiemiento (tarifa, reservas y reaseguro) tanto existente como nuevas, para apalancar la solidez y rentabilidad superior al costo de capital de la compañía, desde el rol en la operación y las implicaciones del proyecto NIIF17. Responsabilidades del cargo Participar al proceso de diseño y transformación del portafolio mediante el trabajo colaborativo. Asistir en la apropiación de los contratos dentro del modelo operativo de la compañía (tecnología, procesos, información, talento humano y comunicación). Acompañar en todo lo relacionado a las cuentas por cobrar, por pagar y cuentas trimestrales generando la información adecuada y oportuna a los reaseguradpres Acompañar mensualmente la cuantificación adecuada de las reservas técnicas (y sus respectivos indicadores) para su debida contabilización en los diferentes sistemas de la compañía.Participar en la gestión de las reservas técnicas Asistir en la implementación de una adecuada metodologia de deterioro de clientes y reaseguradores Acompañar en la implementación, desarrollo y analisis de impactos de la normativa NIIF17 en la filialSomos una Aseguradora con más de 20 años de presencia en el mercado asegurador Panameño, perteneciente al Grupo de Inversiones Suramericana, Consorcio Colombiano, con filiales en 9 países de Latinoamérica. En Seguros Sura Panamá contamos con 8 sucursales a nível Nacional. Nuestra estrategia se centra en brindar bienestar y competitividad a las personas y empresas de manera sostenible a través del talento humano y la gestión de tendencias de riesgo. ¡Hoy!te invitamos a que formes parte de la Gente SURA, personas que crecemos juntos.**Requisitos**:Principales requisitos**: Estudios universitarios en Ciencias Actuariales, Estadistica, Matemáticas, Ingeniería Industrial u otros similares. Experiência en Gestión de Riesgos, Actuaría, Finanzas, Compañía de Seguros, Contabilidad y/o ReasegurosBeneficiosSeguro de vida y salud privado. Modalidad semipresencial. Horarios flexibles.Vale Panamá.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gestión Técnica
Empresa:

Seguros Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-04T10:26:12.072Z