Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de ventas

Buscamos un vendedor con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá pasión por la venta y un historial de éxito en el cumplimiento o...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

VENDEDOR FOOD SERVICE

Ventas para el canal Food Services Ofrecemos: * Salario competitivo * Gastos de auto * Comisiones * Tarjeta de combustible mensual Requisitos: * ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas, Servicio Al Cliente Y Ecommerce

Asistente De Ventas, Servicio Al Cliente Y Ecommerce
Empresa:

Konzerta


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa lider en la ciudad de Panam, est interesada en integrar dentro de su capital humano al responsable de Ecommerce, desarrollando y ejecutando puntos como: Gestionar las ventas realizadas a travs de la plataforma de Ecommerce y gestionar la Atencin de Servicios al Cliente generadas por la plataforma de Shopify y Redes Sociales. Velar por la disponibilidad de productos, actualizaciones y buen funcionamiento de la pgina para asegurar la mejor experiência del cliente. Conocimiento profundo del cliente y comprador. Gestin de la venta online directa e indirecta, a travs del propio portal de ecommerce de la empresa y/u otros.Definicin y seguimiento de los KPIs y objetivos empresariales. Desarrollar estrategias de precios para la tienda de comercio electrnico Planificar campaas promocionales, como concursos o sorteos Planificar campaas publicitarias, incluyendo la decisin sobre los canales de comunicacin Tramitar cada orden asegurando la mejor experiência para el cliente Validar que el pago de cada transaccin sea debidamente reflejado en la cuenta de la empresa Realizar la impresin de la factura fiscal de acuerdo a cada orden Coordinar con Bodega picking y entrega del pedido Realizar tracking del pedido hasta la entrega a travs de la plataforma de Delivery Asegurar que la tienda cuente con inventario para los productos comercializados Asegurar disponibilidad de inventario de acuerdo a las prioridades del Mes y levantar las alertas correspondientes Atender las consultas o quejas que se presenten dentro de la plataforma Shopify, Instagram o Whats App Mantener comunicacin hacia los clientes con un tono de voz profesional y respetuoso Estar disponible para atender a los clientes en un horario posterior a las 5 pm. Documentar Orden, Copia de Factura, Picking y Comprobante de pago para cada transacin Ingresar productos nuevos a la plataforma a travs del Formulario de Ingreso de Nuevo de Productos Asegurar que cada producto cuente con fotos correspondiente, descripcin y precios correctos Revisar plataformas de venta Online y redes sociales de la competencia para aportar input en reuniones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas, Servicio Al Cliente Y Ecommerce
Empresa:

Konzerta


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T17:47:51.840Z