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Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: - Procesar de manera eficiente los trámites asignados por el gestor del área, según solicitudes de clientes, garantizando su satisfacción. Dar seguimiento continuo a los trámites para garantizar su precisión. Confeccionar cotizaciones de gastos estimados para los trámites solicitados. Organizar y archivar documentos relacionados con los trámites de forma cronológica.Preparar actas, cartas remisorias u otros documentos necesarios para los trámites asignados.Asegurar que el registro de los asuntos en el sistema esté completo para su seguimiento.Ingresar información de trámites realizados en el sistema para facturación y cobro. Solicitar requerimientos de trámites a pasantes y mensajeros.Circular comunicaciones internas y documentos relacionados con la Debida Diligencia de los clientes y dar seguimiento. Realizar revisión de escrituras públicas.Mantener actualizados los expedientes digitales y la información corporativa.**Requisitos**: - Estudios en licenciatura de derecho (también estudiantes de últimos años de la licenciatura)- Nível de inglés intermedio o avanzado. Dominio de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Internet y Adobe.Experiência en manejo de sociedades, redacción de cartas y elaboración/tramitación de documentos legales.Experiência mínima de 1 año en posición asistencial, preferiblemente con experiência en inscripción de sociedad en Panamá. Se requiere alta atención a los detalles, organización, planificación y excelente ortografía trabajar bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.1,000.00 - B/.1,200.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Legal
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-15T08:58:13.227Z