Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente/Ventas

De preferencia mujer1. PLUS* Persona carismática-Extrovertida2. Excelente atención al cliente3. Experiencia en ventas- no indispensable4. Actitud proactiva/i...


Desde Consugesa - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niera en San Miguelito para 1 nio, trabajo de niera en San Miguelito. Hola. Busco una niera que me ayude durante el da con mi bebe. Debe ser una bue...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas. Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario. Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental. Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.Empresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.**Requisitos**:Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas Experiência comprobada en atención al cliente interno Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas Dominio de paquete office Orientado a la atención al cliente interno y externo organizado y con mucha atención al detalle Habilidad para trabajar bajo presión Excelente ortografía y habilidades para la comunicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T17:45:59.660Z