I. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO- Búsqueda y generación de nuevos clientes para el desarrollo de la marca Custom Culinary- Alcanzar el Budget asignado a los distribuidores asignadosII. MAYORES RESPONSABILIDADES Y DEBERES- Búsqueda y desarrollo de clientes (institucionales, Retail y Mayoristas) para la marca Zafrán® direccionándolos a través de los distribuidores locales.- Codificación de portafolio en clientes nuevos.- Profundización de portafolio en clientes actuales.- Asesoría y capacitación técnica a clientes actuales y potenciales acerca de la línea Custom Culinary®- Soporte de actividades promocionales y de impulso de mercadeo bajo el direccionamiento de la gerencia de ventas.- Aporte con sus actividades y conocimiento, elementos para alcanzar el cumplimiento de los objetivos comerciales y metas ambientales.- Visita a clientes asignados en sus rutas periódicamente para garantizar la recompra (mínimo frecuencia quincenal).- Desarrollo y seguimiento de rutas.- Realizar presentaciones en vivo de cocina.- Capacitaciones en cocina, y presentación de productos.- Desarrollo de menús y recetario para clientes y propios de la marca para canales de redes sociales.- Apoyo para el área industrial.- Soporte a tecnólogos de alimentos para lanzamientos de productos de la marca.- Otras actividades que sean requeridas.III. ALCANCEIV. RESOLUCION DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONESEl puesto involucra contacto directo con los usuarios de nuestros productos por lo tanto quejas de calidad como problemas en general con los productos deben ser manejados y canalizados a través de las vías formales de la empresa (servicio al cliente, operaciones, calidad, etc.)La posición existe para brindar apoyo comercial a los clientes por lo que es vital tener experiência en manejo de personal, comunicación fluida y buen trato.V. RELACIONES DE TRABAJOINTERNA (áreas o procesos internos de la compañía del área y con otras áreas) EXTERNA (entidades externas, miembros del corporativo o juntas directivas)Reporta al gerente de Ventas Custom Culinary, supervisado por la dirección de VentasTendrá relación con todas áreas de la organizaciónDistribuidores y clientes donde tengamos presencia de marca en la región.VI. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAEDUCACIÓNDiplomado en Gastronomía y Artes Culinarias.**Deseable**: Técnico en Ventas.EXPERIENCIA- 3 años de experiência en puestos similares.- Manejar el Ciclo de negociación para cierre de Ventas- Conocimiento de operaciones en cocina de empresas de alimentos.- Experiência en contacto con personas.- Habilidad para adaptarse al cambio.- Capacidad para entender planes estratégicos de marca.FORMACIÓNa. Conocimientos Adicionales- Conocimientos en procesos operativos.b. Equipo Utilizado- Software como Microsoft Office, correo etc.- Teléfono de la compañía.- Equipo de cocinac. Condiciones de Trabajo- Trabajo de Campo y en Cocina (la posición requiere hacer giras periódicos tanto a nível nacional como en la región).VII. COMPETENCIASLos Comportamientos de Valor (Competencias) describen el conocimiento y las habilidades demostradas a través de comportamientos específicos y observables en el trabajo, conectados a cada uno de nuestros valores.- Mejorar el Futuro- Trabajar juntos/as globalmente- Comportarnos como dueños/as- Construir el éxito del cliente- Ofrecer resultados- Actuar como una familia