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Concierge Services - Recepcionista

Concierge Services - Recepcionista
Empresa:

Ph The Towers


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Misión**: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.**Funciones**: Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaria.Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria.Apoyar en la organización en general para una mejor atención al ciudadano.Atención al residente e invitados.Paquetería.**Actitudes**: ProactividadResponsabilidadIntegridadIniciativaBuen trato con la gente.Buena presencia.Buena adicción.**Requisitos**:Edad**: Indistinta**Sexo**: Masculino.**Estudios**: Secundario completo.Conocimientos básicos de informática.Tener licencia de conducir vigente.Experiência como Valet parking.**Condiciones**: Turnos rotativos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Concierge Services - Recepcionista
Empresa:

Ph The Towers


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T07:58:37.898Z