Objetivo:
Planificar, organizar y coordinar las actividades relacionadas con el recurso humano del grupo. Elaborar políticas y procedimientos de contratación, programas de capacitación, compensación, seguridad, bienestar y servicios sociales, evaluaciones de desempeño, clima organizacional, entre otros.
Requisitos:
Lic. en Administración de RRHH, psicología, Ing. Industrial o afines
Dominio de la legislación laboral panameña
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares
Capacidad de solución de conflictos y problemas laborales
Que haya tenido personal a cargo
Experiencia liderando equipos de trabajo
Residir en el área de Vía Tocumen o aledaños
Competencias:
Liderazgo
Proactiva
Innovadora
Capacidad de trabajar en equipo
Orientado al logro de resultados
Responsabilidades:
Supervisión y manejo de planilla, vacaciones, cálculos de liquidaciones, XIII Mes entre otras prestaciones de ley.
Manejo de Fondo de cesantía
Administrar el recurso humanos y las relaciones laborales de la empresa, manejo y solución de conflictos
Elaborar políticas de reclutamiento y selección, contratación, inducción y programa de capacitación anual
Manejo de indicadores de gestión del recurso humano
Manejo de presupuesto del Departamento
Implementar políticas de seguridad y bienestar social
Asesorar a los gerentes y supervisores en las acciones relacionadas con el manejo de los colaboradores, velando por el cumplimiento de las políticas establecidas.
Coordinación de todo tipo de eventos internos.
Salario y paquete de beneficios a discutir en entrevista.
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