Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

First Line Leader Bodega

**Site Name**: Panama - Panama's Capital - Ciudad de Panama**Posted Date**: Mar 6 2023Hola, Somos HaleonUna nueva empresa líder mundial en salud del consumid...


Desde Haleon - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Planta Externa

Publicado el día Martes 04 de Abril de 2023**Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo**: - Seguimiento y control en campo de las actividades ...


Desde Ufinet Panama - Panamá

Publicado a month ago

Events Supervisor

**Experiência relevante**: Conocimiento de la industria de eventos (típicos y promotores).Capacidad de negociación y manejo de inversión,Capacidad de análisi...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Responsabilidades**: Servicio de Atencion a Clientes:Recibir a todos los huespedes con la mejor atencion al cliente posible, y asegurarse que la misma se preste en todo momento de manera profesional.Ayudar a que los clientes se sientan comodos y se les apoyen en requisitos especiales.Garantizar la calidad de los apartamentos y el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene.Comunicar y apoyar la adaptacion de estos requisitos a los programas de salud y seguridad de la empresa. Planificar el tiempo y los turnos del personal para reflejar las demandas del negocio.Desarrollar procesos del trabajoCrear una serie normalizada de acciones en un orden determinado para proporcionar asistencia a la organizacion y supervisar las inspecciones formales u oficiales con el fin de probar y examinar periodicamente los bienes y equipos.Instruir al Personal de Recepcion para asegurarse de que pueda ejecutar sus tareas de manera adecuada, eficiente y con arreglo a las directrices con respecto al recibo y entrega de propiedades. Supervisar la programacion diaria de las reservas de salas, siguiendo las normas de calidad y resolviendo situaciones especiales en las operaciones de atencion al publico.Gestionar las operaciones de MantenimientoSupervisar las actividades de mantenimiento, asegurandose que el personal siga los procedimientos y garantizando que se realicen actividades periodicas de renovacion y mantenimiento. Garantizar la comunicacion y la cooperacion con todas las entidades y equipos de una determinada organizacion, de acuerdo a la organizacion de la empresa.Pronosticar la demanda de la OcupacionPredecir el numero de apartamentos ( eventualmente habitaciones de hotel) que se reservaran, programar la ocupacion y calcular una prevision de demanda.**Requisitos del Puesto**:Requisitos**:Conocimiento de los estandares humanitarios relacionados con Alojamiento e Infraestructura.Excelentes relaciones interpersonales, incluyendo habilidad para establecer y mantener relaciones efectivos de trabajo con personas, en un ambiente multicultural, con sensibilidad y respecto por la diversidad.Conocimientos de Herramientas de Microsoft OfficeIngles Avanzado**Experiência Deseada**:5 años de experiência.Experiência en el trabajo de alojamiento y/o infraestructura comunitaria.**Otros detalles**:Area del Puesto**:Hotelería**Ubicación del Puesto**:Colon, Colon, Panama**Nível Académico**:Estudiante Universitario**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Alojamiento Y Hospitalidad
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-13T09:21:35.078Z