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Coordinador De Archivos

Coordinador De Archivos
Empresa:

Central Empresarial Solidaria


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Es responsable de la clasificación y seguimiento de documentos que integran el historial de los clientes del CFE. El titular del puesto tiene bajo responsabilidad la gestión de expedientes, la recepción de documentos y la facilitación de los mismos a los departamentos que integran la cadena de valor crediticia en la organización. 2. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
· Atender la custodia, el orden y control de los archivos;
· Entregar expedientes a los diferentes departamentos que lo requieran;
· Mantener el orden y control de las Escrituras Públicas de los préstamos
· Mantener el orden y control de los Contratos de cesión de los prestamos;
· Mantener el orden y control de las Certificaciones de Garantías AMPYME;
· Mantener el control y seguimiento de los RUV que se entregan a los clientes y asegurar su devolución a Casa Matriz;
· Depurar los expedientes cancelados y enviarlos a Retrivex.
· Mantener el orden de los expedientes activos y archivados en su secuencia numérica.
· Atender las solicitudes de las Sucursales;
· Atender las solicitudes de Registros Vehiculares (R.U.V.) y/o Certificados de Operación (Cupos y Resolución);
· Mantener el control y seguimiento de la póliza de Autos, su vencimiento y renovación.
3.REQUISITOS DEL PUESTO INDISPENSABLES
· Licenciatura en archivología o carrera afín en curso.
· Manejo de Offices Completo de intermedio a avanzado.
· Dos (2) años de experiencia profesional en puesto descrito o similar.
4. COMPETENCIAS
·Control
·Organización y Planificación
·Servicio al cliente
·Habilidades en el uso deherramientas y recursos tecnológicos
Aplicar al empleo

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Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Archivos
Empresa:

Central Empresarial Solidaria


Lugar:

Panamá

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