Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Jefe De Flota

Este interesante rol tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento del cronograma de mantenimiento genera de la flotra vehicular. en coordinación con...


Desde Truckslogic Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente General Sector Farmacéuticas

**Gerente General Sector Farmacéuticas Sexo**: preferible mujer Nacionalidad: Panameña o Extranjera con papeles vigentes de residencia y trabajo**Edad**: 30 ...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Sala De Control

Vigilar, controlar y verificar de forma directa, los equipos y sistemas de la planta, de acuerdo con los procedimientos establecidos.La planta Generadora Gat...


Desde Generadora Gatún - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Fundación Panamá

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Estudio TAC es una organización sin fines de lucro que desde 2017 promueve la educación en Panamá a través del desarrollo de programas para el crecimiento personal y profesional de los jóvenes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, para potenciar las oportunidades de acceso a empleos de calidad y contribuir al futuro del país. Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador de Fundación Panamá, cuya misión será liderar los programas y proyectos y velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Fundación. Gestionar alianzas y recursos para la operación de estos. Funciones del Cargo: Garantizar la búsqueda permanente de aliados y oportunidades de gestión de recursos e inclusión en nuevos proyectos relacionados con el propósito de la Fundación.Realizar la alineación, seguimiento y monitoreo permanente de los programas y proyectos en el desarrollo de su operación.Administrar y gestionar los recursos humanos y financieros necesarios para dar cumplimiento al plan operativo.Coordinar, capacitar y retroalimentar a los voluntarios que participarán en los proyectos a desarrollar, asegurándose de contar con las competencias y disponibilidades necesarias de cada voluntario. Gestionar el diseño y ejecución del plan de trabajo de la Fundación dando respuesta a la estrategia y objetivos de la Fundación.Elaborar informes de avances y resultados de su gestión que permitan verificar, medir y evaluar el cumplimiento de los objetivos. Conocimientos y habilidades: Gerencia estratégica de proyectos (cooperación, gestión de alianzas, convocatorias internacionales).Metodologías para la planeación, formulación y evaluación de proyectos. Manejo de SAP y Paquete Office.Coordinación de programas de voluntariado.Marco legal y normativo relacionado con las funciones del cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Fundación Panamá
Empresa:

Trade Alliance Corporation


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-05T22:37:31.408Z