Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Montaje En Shopify De Tienda De Ropa Y Otros

About this project it-programming / web-development Open Descripción: Implementación a través de la plataforma Shopify una tienda de ropa, accesorios y otros...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Taller

**Funciones**: Supervisar el personal de taller (mecnicos) y los trabajos realizados. LLevar control de solicitudes de piezas realizadas versus piezas instal...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Chapistero Automotriz

Diagnósticar, reparar, sustituir las zonas afectadas en la carrocería de los vehículos de la flota, eliminando abolladuras y conocimiento técnico en reparaci...


Desde Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante General De Planta De Producción

Nos encontramos en busca de Ayudante General con experiência en planta de producción de alimentos. Si reunes todos los requisitos no dudes en aplicar. FUNCIO...


Desde Helado Gourmet Gelarti - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Servicio Tecnico

Coordinador De Servicio Tecnico
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones Principales:

Crea planes de mantenimiento correctivo y preventivo de todas las áreas para todos los equipos de la empresa.
Crear programas diarios, semanales y mensuales con el personal Técnico a su cargo para darle seguimiento al mantenimiento de los equipos.
Mantener un inventario apropiado y garantizado de las piezas para los equipos velando por que sean los requeridos para el buen funcionamiento de dicho equipo.
Tener a disposición las herramientas necesarias para el mantenimiento y controlar el buen uso de las misma evitando la pérdida o deterioro innecesario de las mismas.
Crear programas de capacitación adecuados y en ocasiones dictarlos para el personal Técnico y Administrativo a su cargo, coordinando dichas capacitaciones con el Departamento de Recursos Humanos.
Coordinar un programa anual de Capacitaciones de Proveedores y Fabricantes: conseguir la mayor cantidad de capacitaciones de los proveedores, para el personal a su cargo.
Coordinar con Recursos Humanos sobre las contrataciones, entrevistas, las descripciones de puestos y los perfiles competitivos del personal de su área.

·Crear Control de Inspección de Trabajos y Diagnostico de Equipo
Realizar reuniones periódicas con los clientes para ver cómo está los equipo, ver su nivel de satisfacción con los servicios de la empresa y buscar un mejoramiento continuo.
Implementar sistemas tecnológicos que ayuden a la organización del departamento, atención de solicitudes del cliente y que lleven el historial del funcionamiento del equipo
Enviar Informes gerenciales periódicos al Gerente General y a su jefe inmediato para mantener informados y actualizados sobre el status de los equipos, avances de proyectos, planificación, mantenimientos, capacitación y cualquier otra información importante sobre su gestión.

Requisitos:
Entre 25 y 45 años
Experiencia en el área de taller, servicio y atención al cliente
Conocimiento del office “Excel intermedio”
Buena redacción
Conocimiento básico de mecánica, electromecánica, chapistería
Graduado o culminando estudios universitarios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinador De Servicio Tecnico
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-20T01:04:34.306Z