Estamos buscando un Creador de Contenidos para aumentar el conocimiento de producto, mantener el reconocimiento de la marca para incrementar conversiones. El candidato ideal debe crear y dar seguimiento del crecimiento, gestión de las redes sociales y canales digitales. Es indispensable poseer excelentes habilidades de comunicación, buena ortografía y trabajo en equipo. Debe sentirse cómodo comunicándose y colaborando con compañeros de equipo de otras áreas y con el público.Requisitos: •Graduado/a o por concluir estudios superiores de Publicidad y Comunicaciones.•Sólida Experiencia en el manejo de Photoshop, Illustrator y Programas de Edición de Video.•Experiencia probada en el uso de herramientas de fotografía y producción de video.•Habilidad para crear contenido visual impactante y creativo.•Mantenerse activo gestionando las diversas plataformas de Redes Sociales.•Conocimiento actualizado de las últimas tendencias de diseño y redes sociales.•Curiosidad por aprender sobre el giro del negocio y sobre las necesidades del cliente.•Actitud dinámica y proactiva para colaborar en un entorno creativo.•Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.•Flexible y capaz de responder con profesionalismo y buena disposición a cambios en las instrucciones, plazos y prioridades.Responsabilidades: •Crear diseños gráficos atractivos y profesionales utilizando Photoshop e Illustrator.•Desarrollar contenido visual coherente con la identidad de la marca en diversas plataformas de redes sociales.•Mantenerse al tanto de las tendencias emergentes en diseño y redes sociales para aportar ideas frescas.•Colaborar con el equipo para desarrollar estrategias visuales que impulsen el compromiso en línea.•Adaptar creativamente el contenido a diferentes formatos y tamaños según sea necesario.•Moderar las conversaciones las plataformas, dando alertas oportunas al detectar comentarios que requieran una atención personalizada del equipo comercial o gerencial.•Participar con el equipo en la cobertura en todos los eventos deportivos con la marca, incluyendo horario de fin de semana y generando el contenido para comunicar en las plataformas digitales de la empresa.•Participar en las reuniones de estrategia, tráfico y revisión semanales.•Contribuir activamente en la planificación y ejecución de campañas digitales.